Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

orientación para recuperar los papeles escolares de mi hijo

2 Comentarios
 
Orientación para recuperar los papeles escolares de mi hijo
29/10/2013 16:51
buenos días mire yo tengo muchas dudas y espero que me ayuden el año pasado cambie a mi hijo de escuela y en la nueva escuela me pidieron los papeles los papeles originales por lo cual yo los deja por que tenían que dar de alta a mi hijo este pasado julio en el que entregan documentos ya no me los entregaron el profesor lo cambiaron a subdireccion y por ese motivo me dice el director que el los tiene ya e ido con el maestro y me dice que no los tiene el bueno ya no se que hacer para recuperar boleta pasada y papeles personales de mi hijo por favor me podrían decir que puedo hacer?
30/10/2013 11:34
El Centro en el que se ha matriculado debe solicitar la documentación del alumno al Centro anterior.
30/10/2013 18:11
perdón, pero se refiere a la escuela pasada o a cual centro? y otra duda ,a mi niña también la inscribí en esta escuela por que entro a primero de primaria y de ella me pidieron dejar papeles originales pero de ella me dicen que no me los van a entregar asta fin de ciclo y con le experiencia que me dejaron no me los quieren entregar no se ahí que se puede hacer. le agradezco la orientación.