Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Orgias. pareja condenada. trabajo en negro

2 Comentarios
 
Orgias. pareja condenada. trabajo en negro
29/09/2020 12:59
Buenos dias,

hoy acudo aqui de nuevo esta vez por desesperacion.
Tengo constancia de que el otro progenitor d mi hijo organiza orgias en su casa, con su antigua ex pareja, condenada por malos tratos (de su ex a mi ex), intentos de suicidio,.. a tal punto que le quitaron la custodia de la hija en comun.
Ahora viven juntos, pero sin empadronarse.
Hasta que punto, puedo arumentar esto? Estamos hablando que le quitaron la custodia de la niña, ahora vuelven, y ella se hace cargo de mi hijo cuando mi ex trabaja, por cierto, en negro.
Ademas, del tema sexual, entrar gente desconocida, quien cuida a los niños en ese momento? con el tema del covid, ... vamos estoy que trino.
tenemos juicio en breve.
Tengo que contratar un detective?
Es denunciable el hecho de las entradas y salidas de desconocidos, mientras los niños quedan desatendidos?
Es denunciable, que conviva con una persona con la que han tenido denuncias por violengia domestica?
Podria solicitar yo, un amplio regimen de visitas pero sin pernocta?

Ahora hacemos pernoctas, pocas, pero las hay. mi hijo siempre viene con algun moreton, golpe, uno en cuestion le ha dejado lesiones.

Estoy desesperada!!!!!!!
29/09/2020 18:36
Pero ¿todavía no ha denunciado los moratones de su hijo?
Ya sé que con todo esto del coronavirus es difícil arriesgarse a ir al médico, pero yo llamaría por teléfono y expondría la situación para que sea el médico quien dé parte o haga lo que tenga que hacer.
29/09/2020 19:47
mosca cojonera
Si los hechos son de la gravedad que usted expone, debe ir a por la custodia exclusiva de su hijo. Si ya la tiene, debe reducir al mínimo el régimen de visitas. Por supuesto, esa forma de vida que nos narra no es aconsejable para ningún menor y el Ministerio Fiscal y los Magistrados de Familia de Familia estarían de su lado. Lo esencial es que en Derecho no es suficiente narrar unos hechos; hay que probarlos en sede judicial. Reúna toda la documentación que tenga al respecto, haga un listado de personas que han podido presenciar lo que usted narra. Contacte con un abogado de Familia y exponga su caso, aportándole toda la documental e información de la que disponga. Si ya tiene abogado estudien una estrategia procesal para obtener esa custodia y si usted ve flaquear al Letrado no dude en comenzar de nuevo con otro Despacho (si pudiera ser, especializado en temas de Derecho de Familia) en quien poner su confianza. No se preocupe del tema económico (hoy en día hay múltiples formas de financiar los honorarios de un Despacho). Ponga todo en tener a su hijo el máximo tiempo posible. Los derechos de los menores deben primar sobre cualquier otra cuestión y se debe exigir una responsabilidad mínima a los titulares de la patria potestad, aunque se hayan divorciado, con riesgo de, en casos extremos, poder perder ese derecho a la pater potestas. Salud, ánimo y mucha suerte.