Despues de mucho pero que mucho mirar y paginas y paginas leidas. La cosa creo que es así
Denuncia, Apertura del período de información, Acuerdo de iniciación, Notificación del acuerdo de iniciación, Alegaciones, Trámite de audiencia y vista del expediente, Apertura del período de prueba, Práctica de la prueba y Petición de informes.
Sino fuera así agradecería me lo hiciesen saber por esta vía. Un saludo.
El caso es que tengo un caso practico en el que tengo que ordenar cual sería el orden a seguir y me trae de cabeza ya que lo que yo leo en paginas de Derecho Admto. no son los mismo terminos que los que usa el Autor, os dejo la relacion
1 Practica de la Prueba
2 Petición de Informes
3 Denuncia
4 Trámite de Audiencia y Vista del expediente
5 Terminación
6 Apertura del Período de Información
7 Notificación del Acuerdo de Iniciación
8 Acuerdo de Iniciación
9 Apertura del período de Prueba
10 Alegaciones
Gracias por vuestro tiempo y un saludo.