Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

orden demolicion

5 Comentarios
 
10/04/2013 17:27
Vivienda digna sí, pero donde sea legal su construcción y siempre con licencia, no clandestinamente.

De todas formas, si no tienes fundamento legal en base al que alegar intenta lo de la vivienda digna o diles que no tienes otro sitio donde cobijarte, igual consigues ablandrles el corazón.
10/04/2013 14:28
No,no es urbanizable por eso la pregunta de que si es una priimera vivienda y como dice la constitucion del derecho a vivienda digna, mi pregunta era si es posible parar una orden de demolicion ppr esta causa
10/04/2013 13:50
Suelo urbanizable, imagino.

Puedes alegar lo que dices y cualquier otra causa, pero sin garantía ninguna de estimación.

10/04/2013 12:54
las obras ya estaban terminadas y ademas estoy viviendo alli. Me han dado un plazo de 10 dias para presentar alegaciones pero no se puede legalizar, esta en suelo rustico pero en el plano es suelo armonizable y aun asi no se puede construir
10/04/2013 10:43
Supongo que antes de esa propuesta de resolución recibirías un requerimientode paralización de obras, de legalización, te darían plazos para actuar, etc.

¿ No lo atendiste ni alegaste nada al respecto durante esa fase del procedimiento ?
Orden demolicion
10/04/2013 07:51
Hola, tengo una duda.
Me acaban de enviardel ayuntamiento de mi localidad una propuesta de demolición y luego me llegará una orden de demolición.
Visto que es mi primera y unica vivienda, es posible parar una demolición alegando estas causas?