me pasa muy parecido en este tema,quiero decir como española casada con marroqui,hay solucion a esto??yo formule la pregunta en el foro y nadie me contesto,mi titulo es extranjero con antecedentes penales,porfavor si puede contestarme se lo agradeceria,un cordial saludo,Maryam.
Hola a todos!quería hacer una pregunta con la esperanza de que alguien me pueda ayudar, es muy básica, pero no sé por dónde empezar puesto que nunca he llevado materia de extranjería y estoy realizando un trabajo sobre la materia.
El supuesto es el siguiente: un ciudadano marroquí que lleva 15 años en españa, titular de una autorización de residencia permanente en vigos hasta 2010, ascendiente de dos menores residentes legales, esposa residente legal y teniendo una oferta de trabajo, le dictan orden de expulsión por antecedentes penales y policiales.
Debo redactar una demanda solicitando medida cautelar de suspensión de la expulsión y del correspondiente tiempo de prohicbición de entrada, ¿es correcto si como modelo utilizo una demanda que se formula en recurso contencioso-administrativo a tramitar por el procedimiento abreviado?