Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

orden de expulcion e 2005

1 Comentarios
 
26/03/2007 14:01
Siento decirte que si tienes una orden de expulsión no puedes solicitar ningún tipo de permiso hasta que se extinga el periodo de tiempo en que tienes la prohibición de entrada en España.

Un saludo.
Orden de expulcion e 2005
23/03/2007 15:03
hola a todos los visitantes y los abogados del foro,a ver si algien me puede echar un cable antes que me vuelvo loco,jebo mas de tres años en españa, he presentado la solicitud en la ultima regularisazion pero me han denegado y encima de todo me han detenido la policia 15 dia despues de la denegacion en 2005 y me han echo un orden de expulciony tambian he echo recursos para esto,pero todavia estoy esperando si puedo solicitar un arraigo social? puedo pedir prorroga en la policia alegando que estoy haciendo la residencia por arraigo social tambian estoy estudiando en la ceac cursos a distancia y he firmado una contrato de 12 mese y pago cada mes 192 euros por los estudios a el centro,mutchas gracias para la respuesta.