Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Orden de embargo "rara"

1 Comentarios

Orden de embargo "rara"
27/01/2015 21:06
Decir que he recibido una orden de embargo por una multa de hace 5 años, el coche de alquiler mal aparcado y se lo llevo la grua, para recoger el coche evidentemente tuve que pagar esto es a finales del 2009. Me llega una orden de embargo la semana pasada, llega en gallego, idioma que no entiendo. Llamo por telefono para que me expliquen que ha pasado, deberian haber llegado los avisos dicen que en correos la direccion no existe, pero...la orden de embargo ha llegado a la misma direccion .Hay alguna manera de recurrir esto? el embargo es inminente el Febrero creo tener razones para que no se haga ese embargo, pero no se como pararlo. Muchas gracias de antemano.
27/01/2015 22:24
Si usted efectivamente debe esa multa, poco puede hacer si disponen de los volantes de correos de los envíos como devueltos, y posteriormente se publicase en el boletín oficial.

En todo caso a quien vd debería quejarse es a correos, ya que 2 cartas con la misma dirección una la recibe y la otra es devuelta. Pero la administración que le notifica tampoco tiene culpa, si ellos envían a la dirección que tienen y les llega devuelta ya han cumplido, luego tienen que notificarle a través del BOP.