Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Orden de embargo de una parcela por no pagar las multas

1 Comentarios
 
Orden de embargo de una parcela por no pagar las multas
16/09/2013 11:57
Tengo un grave problema y no tengo dinero para abogados, ojala me podáis asesorar. Ante todo se que lo que hice es ilegal y no me puedo escudar en que lo hace mucha gente, se que no tengo derecho, pero ahí va mi problema. Hace más de siete años mi pareja compro una parcela de 300 metros con escrituras, y nos hicimos la estructura de una casa, a menos de un mes de haber empezado un vecino chivato y nos la paro la policia, y nos pedían la orden de derribo, recurrimos la multa, alegamos que no pondríamos un ladrillo más hasta que la zona fuera Urbana (ahora es preurbano), y no nos contestaron, al tiempo nos llego una nueva multa y la volvimos a recurrir después de más de cuatro años sin noticias, el abogado nos dijo que había prescrito y nos llego otra multa, la volvimos a recurrir, y hacia tiempo que no recibíamos noticias, pero el otro día nos dijo una vecina que estábamos en una lista de embargos, y efectivamente nos quieren embargar la parcela, las cartas llegaron a un domicilio que mis suegros vendieron hace años, no entiendo el porque,ya que las multas venían al domicilio actual de mis suegros, mi novio está empadronado en su casa nueva y en su DNI pone la dirección nueva. ¿Qué podémos hacer?¿se hará efectivo el embargo?, estamos desesperados porque llevamos catorce años de novios y no nos podemos meter en un alquiler ni nada porque pagamos la parcela y la estructura, y encima nos la quieren quitar
05/10/2013 10:01
Si ha prescrito y no quieres gastarte nada en juicios , la Defensora del Pueblo está para la defensa de los Derechos Fundamentales justo sin ir a juicio, por tanto escribe la reclamación a ella, q te lo arregle...Lo hace....