Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

orden de alejamiento

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
15 Comentarios

18/07/2012 09:49
Que queréis que os diga a mi un tío así...
ME DA MIEDO!!!!!
Eso no es amor es OBSESIONADO
18/07/2012 09:29
estudiante, y sabes lo peor de todo esto que kiero olvidarla pero la tengo en mi pensamineto ltodo el dia y no puedo kitarmela de la cabeza, porque la sigo keriendo mas que a mi vida y no puedo hacer nada por evitarlo
18/07/2012 09:15
hola estudiante, has dado en el clavo en tu comentario, es exactamente lo que me pasa y no puedo olvidarlo por mucho que lo intente, ha sido una relacion muy unida con sus pros y sus contras pero creo que como todas las parejas del mundo, y voy a seguir intentandolo hasta el fin de mis dias, y creo que lo voy a conseguir, es que es muy triste una relacion de 8 años y que nos veamos por la calle y tengamos que echar la vista a un lado porque no puedes no hablar ni mirarla, que triste y que injusticia gracias estudiante por tu apoyo
18/07/2012 07:11
Sigo pensando que a este señor le hace falta un buen médico
Para estar dos personas juntas tienen que querer las dos no sólo porque tú la quieras mucho y te lo merezcas o creas
18/07/2012 01:54
gracias estudiante¡¡, visto asi, y como tu lo explicas algo lo puedo entender, pero esque a este sr. lo voy conociendo, y no me preguntes porque, lo creo, aunque soy victima de violencxia de genero, el no parece cumplir el patron estipulado, y me da pena, sobre todo porque le cierran las consultas, y a otros como a mi parece que nadie me entienda, has sido muy amagle, no cambies porfavor, gente como tu hace falta...
18/07/2012 00:58
yo si lo entiendo: seguir amando y justificar a la otra persona por lo que hizo, negar la realidad y no querer luchar por algo que crees desproporcionado, sentir que no tienes fuerza de luchar, y/o sentir que no estas hecho para un mundo de tiburones y mentiras como me parece a mi desde mi corta corta experiencia con este mundo que este es... creer aun que la otra persona te quiere o desearlo con todo tu ser para que se acabe el infierno en el que estas, y al que no estas nada aconstumbrado, y volver a ser feliz con esa persona a la que aun quieres o de la que al menos tienes una gran dependencia emocional.

al menos es mi caso
17/07/2012 23:45
hola superman¡¡, si segun tu, todo esto que ella hace es mentira, un montaje, como puedes querer estar con una persona que te hace esto?, yo no lo entiendo....
17/07/2012 20:01
hola zara80 esto viene de muy ladgo ya, es que legalmente todavia no stoy separado, pero no podemos vernos, ya estoy en tratamiento como tu dices, pero mo consigo kitarme a mi mujer de la cabeza, y estoy intentando a ver si podemos darnos otra oportunidad y comenzar de nuevo, esa seri mi recompensa y viviria feliz, pero como ya dije lo tengo muy complicado todo, un saludo
17/07/2012 18:49
No entiendo nada del caso a no ser que venga desde otro post que me perdí
Lo único medio claro es que parece que este señor esta un poco obsesionado y no acepta su separacion
DEBERÍAS IR PSICÓLOGO
17/07/2012 18:03
hola de nuevo tamanaco, ya he estado y sigo igual,me gustaria volver a intentarlo con ella, pero cada dia que pasa lo veo mas lejano e imposible, no puedo quitarmela de mi pensamiento y me gustaria volver a estar con ella para siempre, pero com te he dicho antes estoy asi desde el primer dia , y ya sabes el marron que tengo, denumcia orden de alejamiento, etc, asi estoy pasando los dias amargado gracias tamanaco
17/07/2012 14:30
consulta con un profesiona médicol adecuado,seguro que te puede ayudar,no es normal lo que te sucede
17/07/2012 14:18
y ademas como voy a estar trankilo si no puedo olvidar, lo tengo todo reciente desde el primer dia, es que parece que estoy en un sueño y creo que esto no es real de verdad y me despertare y todo volvera a ser lo de todos los dias y ademas yo no estaba preparado para todo esto y me biene muy grande no puedo asimilarlo
17/07/2012 14:11
hola tamanaco pero es que sigo dandole vueltas a las cosa y cada vez lo veo todo mas negro, es que me van a hyndir del todo, cuando mi abogada me dice que ya lo tenemos todo perdido, imaginate como se me queda el cuerpo gracias tamanaco
17/07/2012 14:06
de paso que tu abogada se haga un estudio pscologico,que llevar tu caso, debe ser como poco para coger una depresión exógena bastante importante.Esa profesional acaba como" la Encanna" de las empanadillas ( Martes y Trece ).
Olvidate de tanta historia,que casos como los tuyos se dán cada dia,y todo el mundo comienza de nuevo y no pasa nada.No eres ni el primero ni el último que se divorcia en este endeudado pais.
17/07/2012 13:35
De que estas hablando??
Orden de alejamiento
17/07/2012 13:25
hola, ayer estube hablando con mi abogada, y m ha dicho que va a pedir informes pscologicos de los tres, la madre de la niña y de mi, me dice que no tenemos nada que perder, pero yo estoy asustado porque no se que pasara, me dice que en la declaracion de la ñenor hay indiciod de que miente, fechas que dice que no estan , llamadas de tfn que no estan en la factura un viaje que hize con su mujer que ella no estaba, debo estar trankilo o que hago por favor aconsegarme el que pueda, muchas gracias, es que esto es tan delicado que no se que hacer gracias