Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

orden de alejamiento

10 Comentarios

20/07/2011 22:22
Graba todas las conversaciones, a mi me sirvio en la denuncia falsa que me hizo.
Suerte
19/07/2011 21:14
si eso es querer a alguien por Dios que no me vuelva a querer nunca nadie xq esto es un infierno si por mi fuera me cambiaba de casa de telefono y de cuidad pero no lo puedo hacer por mi hija y mi ex se aprovecha de eso solo quiero que me llamen pronto del punto de encuentro familiar y alli se acabaran todos mis problemas o al menos eso espero.!!!
19/07/2011 19:04
Está claro que su ex es una psicópata. Lo mejor es que intente llevarse bien con ella y le siga la corriente. No le tenga miedo; grabe en su móvil las conversaciones que tenga, por si las necesitase. No se altere, en realidad ella aún le quiere. Aprovéchese de ello.
13/07/2011 21:01
la pena es que por culpa de sus locuras yo no puedo hablar con mi hija no pudo ir en su cumunion no puedo ir a las fiestas del cole etc etc y ella solo sabe decirle a mi hija dile a tu padre que sino viene es xq no quiere xq yo no voy a llamar a la policia ni nada....... entonces mi hija se cree que no voy xq no quiero y con 10años como le explicas que su madre es una mentirosa y una embustera
13/07/2011 20:24
yo76

Ademas de denunciar lo que hace,lo cual no servira para nada pero quedara constancia por si quiere manipular las cosas,yo me contrataria otra linea de telefono asi dejara de darte el coñazo.
No te acerques a ella,no hables con ella,cualquier comunicacion hazla a traves del PEF,de familia o de un abogado.Y se que es duro pero tampoco la llames para hablar con tu hija,lo puede manipular.
Es lo que yo hago y me funciona.
13/07/2011 13:41
es que ella dice qu sino voy yo no se la lleva nadie xq no tiene xq ir nadie nada mas que su padre.
13/07/2011 13:15
No puede ir alguién en tu lugar a recoger a tu hija? algún familiar tuyo???
13/07/2011 11:34
pero si me llama de su telefono personal y me manda sms del mismo tambien de fijo de su casa es mas que demostrable de que es ella. y dice que no me va a denunciar que quiere hablar conmigo pero yo paso de sus locuras xq primero me denuncia falsamente y todo por dinero y ahora ya quiere hablar conmigo de tonteria claro!!!
bueno pues muchas gracias
solo queria saber si los testigos me valen ya que son de mi familia. y a los suyos sino quieren declarar o mienten les puede citar un juez?
13/07/2011 01:55
Denuncie con los testigos que comenta y solicite que se compruebe de qué teléfono hace las llamadas.
Solicite se solucione que sus llamadas a su hija no deban ser ¿al teléfono de la madre/la niña? pero que no sean interferidas por la madre.

Creo que nunca debe llamar a la niña sin testigos, mejor si pudiera grabar las conversaciones, si ella denunciara le serviría la grabación para su descargo.

Creo que el tema y las repercusiones para vd. pueden merecer consultar a un abogado como actuar.

Si prueba adecuadamente que ella incumple reiteradamente la orden de alejamiento la pena puede ser multa o incluso privación de libertad (incumple una sentencia)
13/07/2011 01:08
nadie me puede ayudar porfavor el sabado tengo que recoger a mi hija y todavia no me han llamado del punto d encuentro que hago si se vuelve a presentar alli mi ex? yo no quiero dejar de ir a buscar a la niña por miedo a que se invente algo poro tiene que haber algo que pueda hacer o denunciarlo en algun lado.
Orden de alejamiento
11/07/2011 16:07
tengo una orden de alejamiento xq mi ex se invento que la habia amenazado llevamos separados 8años y cuando se entero de que tenia novia me denuncio. bueno el caso es que me llama me manda mensajes cuando voy a buscar a mi hija se presenta alli y dice que no pasa nada que ella no va a llamar a la pòlicia yo no quiero saber nada de ella no le contesto lo sms no le cogo el telefono una vez puse una denuncia en el juzgado diciendo que cuando voy a por mi hija ella se presenta alli y me han dado un punto de encuentro familiar estoy pendiente de que me digan en cual tengo que ir. pero sigue con las llamadas y cuando llamo a mi hija se pone ella y sino hablo con ella no deja a la niña ponerse que puedo hace si la denuncio en comisaria la harian algo??? tendra que pagar una multa o algo la orden de alejamiento es hasta el 19 de febrero de 2012. tengo de testigos a mi novia a mi hermano y ella ha ido con su padre e incluso con su madre pero no creo que declaren en un juicio contra ella la niña tambien esta de testigo de que muchas veces la lleva su madre pero solo tiene 10años
que puedo hacer tengo miedo de que se vuelva a inventar algo???

gracias