Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

orden de alejamiento

0 Comentarios

Orden de alejamiento
09/05/2011 04:24
Hola tengo un problema mi expareja tuvimos una discusion una noche en casa despues ella se puso a gritar saliendose al rellano de la vivienda con mi bebe en brazos los vecinos la oyen y llaman a la policia vienen y me llevan al calabozo al otro dia paso a disposicion judicial me fichan y todo me ponen una orden de alejamiento de 1000 metros en un pueblo que no tiene mas que eso de punta a punta no me dejan ver a mi hija y por si fuese poco me ponen una manutencion de 300 euros sin mirarme la jueza nominas ni nada yo trabajaba a media jornada ganando 500 euros y los findes de semana algunas horas en un bar o sea no ganaba mas de 900 euros al mes la jueza me sentencion a abandonar la vivienda y buscarme otra comparto piso y ni tener regimen de visita estoy echo polvo porque no puedo ver a mi niña esta creciendo y me lo estoy perdiendo no consiente que la vea mi made la ayuda pero se aprovecha de todo el mundo esta desde por la mañana en la calle hasta la noche ella ya a dejado la vivienda por que dice no la puede pagar y esta en casa de una amiga mi hija dice mi madre que esta malita no le da tranquilidad un hogar la tiene todo el dia en la calle de bar en bar bebiendo cerveza y me dicen que no puedo hacer nada me preocupa mi hija que puedo hacer por favor ayudarme e pensado ir al juzgado a hablr con el juez el caso de mi hija y como lleva ella la vida de mi hija que me aconsejan que haga?e pensado ir a un psicologo por que ya no puedo mas ella no a presentado nada en el parte de lesiones solo un arañazo en la nariz pero mi madre me dijo en su casa que mi ex le dijo a mi madre carmen tengo que comprar unas tijeras para cortarle las uñas a mi hija que las tiene largas y muy fina y mira en arañon que me tiene echo,y despues lo pone en el parte de lesiones como agresion mia hacia ella los vecinos si han oido discutir a ella y a mi discusiones fuerte de ambos tampoco vieron nada de nada nunca la toque y me quiere hundir solo quiero ver a mi hija no me dicen cuando se celebrara el jucio y sin poder ver a mi hija como es eso?y mi abogado de oficio no sabe cuando es el jucio estoy desesperado ayudenme