Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Orden de alejamiento?

4 Comentarios

¿orden de alejamiento?
22/04/2011 20:42
Mi hermano desde pequeño me maltrató psicológicamente y mi madre me ignoraba completamente.
Estuve muchos años siempre triste. A finales de 2010 me fui de casa pidiéndole a mi madre que no me vuelva a llamar por teléfono NUNCA. Hasta ahora ha cumplido, pero estoy casi seguro que cuando acabe el curso universitario empezará a pedirme que vuelva a casa, a lo que yo le diré que no y ella seguro que no me deja en paz.

Estoy tan preocupado que ya he decidido irme a vivir a la otra parte de Españapara estar lo más lejos posible de ella.

Tengo miendo de que algún día ella se presente en mi casa.

¿Qué puedo hacer?
Si efectivamente se le ocurre venir a mi casa dentro de 5 años (por ejemplo) ¿podré denunciarla? ¿cómo demostraré que me fui por ella a vivir a la otra punta de España,le pedí encarecidamente que no venga nunca a mi casa ni que me llame por teléfono?

Lo que me imagino que está claro es que si yo no quiero nunca más volver a saber nada de una persona, ésta tiene que aceptarlo, ya que uno es soberano de su propia vida. Éste es el argumento en el que me baso.

23/04/2011 12:26
Yo te recomiendo mas bien que visites a un psicologo, ami me pasó igual, solo que de mayor le pagué con la misma moneda. No da resultado ni te aporta nada la venganza.
No te digo que hagais las paces
Disfruta tu vida sin gebnte que te haga daño
Pero no denuncies a una madre a no ser que ella ataque primero judicialmente
Manten las distancias y saborea la vida
Ah y no hagas igual que tu hermano y tu madre
23/04/2011 15:09
Gracias alex, pero tengo mucho miedo a que dentro de unos cuantos años se presenten en mi casa. Les tengo pavor. Es gente que no entenderá jamás que yo ya no quiera saber nada de ellos.

Quizá lo mejor es advertirles que ya no quiero saber nada de ellos y si dentro de un tiempo se vuelven a presentar les denuncio.
23/04/2011 16:20
Hola Pablo, entiendo que lo estes pasando mal, y mas que otra cosa creo que deberias de rehacer tu vida como tu quieres y mantener lejos a las personas que te perjudican.
Si se da el caso de que tu madre y tu hermano, despues de dejarles claro que no quieres saber mas de ellos, te sigan molestando,pues dependiendo de lo que hagan podras iniciar acciones judiciales contra ellos.
Te deseo surte y animo para que sigas adelante y rehagas tu vida!
24/04/2011 01:24
Si ya lo tengo decidido. Si vienen a mi casa les cerrare pero si lo vuelven a hacer les denuncio.

Son gente tan mala que hubieran sido capaces de dejarme morir. Eso sí, si me hubiera suicidado mi madre lloraría mucho en el entierro. Creo que ya pilláis la "personalidad" de mi madre. Un auténtico monstruo.