Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

orden de alejamiento

5 Comentarios
 
13/04/2011 10:05
yo tengo pensado decir q el sms lo envio un amigo q tiene el mismo mvl q yo y q su ex se yama como la mia eso me valdria?
09/04/2011 12:52

Pero mandarle mensajes sí que es un incumplimiento voluntario, y ahí está el problema.

08/04/2011 10:34
Los encuentros circunstanciales con la supuesta víctima no son quebrantamientos de orden de alejamiento. Saludos
27/03/2011 23:27

Opino igual que Triston84, no pasa nada, no te preocupes, tu no puedes saber donde va tu esposa, a menos que no puedas acercarte a su domicilio a nose cuantos metros, por ejemplo, y la discoteca justamente este en ese radio de su domicilio.

un saludo
27/03/2011 19:11
No especificas si te pusieron una orden de alejamiento o no, pero por lo que dices, parece que sí.

Vamos por partes. Si te encuentras con tu ex en la discoteca, no pasa nada siempre y cuando te vayas del lugar. Aunque te denuncie, difícilmente llegarían a condenarte ya que al advertir su presencia, te marchas (es imposible que sepas que va a estar en la disco).

En lo del sms, te pegaste una gran cagada. Si tienes impuesta una orden de alejamiento y de prohibición de comunicación, la incumpliste. Además es fácilmente demostrable mediante el registro del sms. Aunque le digas por sms que la quieres, da igual. Estás quebrantando la orden dictada por el Juez.
Orden de alejamiento
26/03/2011 11:32
mi ex pareja me denuncio por malos tratos y 4 meses despues nos vimos en una discoteca y cuando la vi me fui pero un chaval q teniamos en comun m dijo q habia llamado a la poli y me habia denunciado y le escribi un sms diciendole q aun asi la keria y ahora me pide x incumplimiento del sms 12 meses de carcel que me pasara?