Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Orden de alejamiento

0 Comentarios

Orden de alejamiento
perfil AKY
23/03/2010 15:06
Hace 2 años en febrero he hecho la mas grande tonteria de mi vida.Me emborache y llegando a casa,mientras otras discuciones,he cojido de pelo a mi mujer y le tire una pata en la parte trasera,veiendo estos la hija se interpuso entre nosotros y tambien le tire una pata y a ella.La mujer se asusto y me denuncio.Tras la denuncia me condenaron de forma siguiente:
'...condeno a (el nombre) como autor de 2 DELITOS DE MALTRATO SIMPLE EN EL AMBITO FAMILIAR tipificados y sancionados en el articulo 153.1 y 3 del CP. y 153.2 y 3 del CP,a las penas de 6 meses y 1 dia de prision y privacion del derecho a la tenencia y porte de armas durante 16 meses y 1 dia por el delito del art 153.1y3 CP y a la pena de 5 meses y 1 dia de prision y privacion del derecho a la tenencia y porte de armas durante 16 meses y 1 dia con las accesorias de inhabilitacion especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, asi como de la PROHIBICION DE COMUNICARSE POR CUALQIER MEDIO Y DE APROXIMARSE AL DOMICILIO A UNA DISTANCIA INFERIOR A 300 METROS DE (el nom de la hija) Y (el nom de la mujer) POR TIEMPO DE 2 AÑOS. Se acuerda la suspencion de la ejecucion de la penade prision impuesta en esta causa al sentenciado (my nombre).El plazo de suspension se fija en 2 años.'
LA PREGUNTA ES:
¿Si el plazo de la suspension de la pena ha caducado en febrero 2010,tambien ha caducado y el orden de alejamiento? ¿Si no porque?
DISCULPEU LOS ERORES DE ESCRITURA Y ORTOGRAFIA (no soy español).
Muchisimas Gracias.