Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Orden de alejamiento

4 Comentarios
 
13/11/2019 08:10
Mart01010
Si en la solicitud puso dirección a efectos de notificaciones deberá esperar a que el juzgado le responda pero como le digo no creo que la retire hasta el juicio. Si el juez la ha impuesto será por algo
12/11/2019 17:25
Johnwick
Lo e echo mal ? Necesito algo más , solo puse eso en el el papel, no fue a través del abogado y no se que hacer
12/11/2019 17:02
Johnwick
No, yo fui al juzgado y me hicieron poner que quería retirar la orden de alejamiento hicieron una fotocopia y me
Dieron la
Copia pero no
Fue a través de mi abogado
12/11/2019 16:49
Mart01010
Supongo que la habrá presentado a través de su abogado, él es quien debe tener la notificación. De todas formas siendo medida cautelar hasta el juicio no creo que el juez la retire
Orden de alejamiento
12/11/2019 16:34
Tengo una orden de alejamiento contra mi pareja en medida cautelar hasta que salga jucio, hice un escrito donde pedía que retiraran la orden de alejamiento ¿ está bien hecho el escrito ? O como lo podría hacer .. estaba en ese tiempo en época de apelación o de recurso pero creo que no lo hice bien, alguien me puede ayudar ? También podrías decirme como se si el juez me a dejado si efecto dicha medida ? En el escrito puse que quería la retirada de la orden de alejamiento . Muchas gracias