Solicitar una orden de alejamiento por parte suya y después usted misma incumplirla, me parece una gran irregularidad e irresponsabilidad.
En el trámite de dictar una orden de alejamiento, ha intervenido un juez, personal del juzgado y personal policial. Todo eso es un coste económico para todos los ciudadanos.
Incumplirla por quien la ha solicitado, debería estar penado.
Si eso lo tengo claro, lo que no me queda claro es si puede pasar algo por haberme quedado embarazada con la orden de alejamiento ya puesta, ya que para haberme quedado embarazada hemos tenido que vernos y la orden ya estaba puesta, no se si me entendéis
Pues lo que te han dicho.No te van a decir nada,pero vamos si os ven juntos pues el va directo a la cárcel. No sé puede quitar una orden de alejamiento.
Buenas tardes. El embarazo, pues ahí si no sé qué decirte. Pero vamos, eso es tu vida personal y privada, no creo yo que te digan algo los Guardias por haberte quedado embarazada. Un saludo
Hola, a ver si podéis ayudarme. Mi pareja tiene una orden de alejamiento hacia mi y la hemos incumplido y me he quedado embarazada, que puede pasar ahora? Hay sentencia firme y no se puede quitar.