Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Orden de alejamiento y no puedo ver a mis hijos

18 Comentarios
 
23/07/2018 05:55
Mindundi
Mi mujer me denuncio con denuncia falsa metiendo a los niños por medio, me condenaron con la única prueba de cargo de su testimonio(OLE) 2 años de prisión y 45 meses de alejamiento de ella y mi hijas (de mi exmujer me la pela) pero como puedo estar cuatro años sin ver a los niños , q ahora tienen 21 meses y 5 años, vamos a perder todo el contacto conllevando con esta medida ser un extraños para mis hijos y viceversa , dentro de unos cuantos de años veremos el daño psicológico para los pequeños, porque a mi aunque me de una pena exacerbada ya tengo la personalidad marcada.
14/09/2016 15:35
Mindundi
Busca un buen abogado de estos temas y haz caso a sus consejos ya que este tipo de historias cada vez son más comunes, lucha por el bienestar de tus hijos y si ellos quieren estar contigo tendrán que escucharte hau muchas maneras de demostrar que no están bien atendidos. Y evita cualquier encuentro con ella mientras dure la orden de alejamiento solo os veréis en los juzgados y después busca la forma de si tenéis que coincidir porque no quede otro remedio ir siempre acompañado y si os veis de forma casual cruza de acera. Suerte.
14/09/2016 14:37
Mindundi
Si se dan custodias si se ve claramente que las denuncias son instrumentales y los niños no estan bien atendidos por la denunciante, algunos jueces que si van mas alla de las presiones mediaticas, miran por los niños y que no se los use. Pero no entres a su juego
14/09/2016 14:33
Mindundi
En tu caso y si los niños no estan bien atendidos, por que lis deja en un sotano lo tendras que acreditar y que tu hijo quiere estar contigo.
14/09/2016 14:29
Mindundi
Bueno reconduciendo, ella ya se asegurado la custodia, teoricamente, si existe condena, y esta claro que va a por todas, no le des el gusto de que te vuelva a denunciar, que a muchas les da gustillo, asi que pasa de ella y sigue las recomendaciones de tu abogado
14/09/2016 13:53
veninox
Premian a este tipo de personas por defraudar la ley cuando deberían castigarlas por denuncia falsa si hicieran un seguimiento todo cambiaría, me gustaría que la juez que me condenó hubiera visto la cara de mi ex y los gestos obscenos que hacía, para luego ser ella la que incumplia la orden de alejamiento vigilando la casa de mis padres que fue donde tuve que irme porque me detuvieron el día 2 recién cobrado mi sueldo y cuando salí del calabozo no tenía ni un solo euro en la cuenta , siguiendolos a ellos mismos y a mi, provocando que tuviera que llamar a la policía para poder salir de casa para ir a mi trabajo( al que tengo que agradecer que no me echaron por no ir en 3 días porque afortunadamente después de 16 años si me conocían y no dieron crédito a lo que me acusaron)para no incumplir la orden de alejamiento. Claro cuando llegaron ya,se había ido la muy...........
14/09/2016 13:44
Mindundi
En realidad ellas no tienen la culpa, son victimas del sistema, somos tan manipulables que si mañana te bombardean en la tele diciendo que si tu vecino te mira te quiere matar, terminaremos todos denunciando vecinos que levanten la vista del suelo, somis muy propensos a la histeria colectiva.
14/09/2016 13:38
Mindundi
Totalmente esa es la explicación, las gratifican por hacer ese tipo de cosas.
14/09/2016 13:34
Mindundi
Bueno es una constante a lo largo de la historia que si se privelegia o se discrimina se abusa, por raza, por sexo, por religion, por tener los ojos azules... Es el efecto cobra, si me dan dinero por matar cobras crio cobras, y terminara habiendo mas cobras.
14/09/2016 13:03
veninox
Es una vergüenza e inhumano lo que nos hacen pasar pero eso no sale en los medios de comunicación no??????
Como bien dices el trauma que te queda no le importa a nadie, lo que vivi y sigo viviendo no le importa a nadie. Lo único que me levanta el ánimo es que mi hijo con 12 años se acuerda de todo y dice el pobre que cuando sea mayor va a limpiar mi nombre y mi mujer después de 5 años conmigo y conociendo a mi ex también quiere que se la escuche pero la señora juez no los va a escuchar porque no va a reconocer como se dejó engañar por ese "bicho" que hasta el psiquiatra del niño me dice que no se puede consentir lo que hace........
Ni siquiera ahora con pareja es capaz de dejarnos vivir y como el mayor esta de su lado el pequeño es el que más sufre y por el si lucharé aunque mi nombre siga manchado como él dice
14/09/2016 12:53
veninox
A raiz de la traumatica experiencia sufrida descubri que es bastante comun, creo haber leido que mas de dos millones de hombres en proceso de dicorcio han pasado por ello, mira hasta el mismo que la impulso, el exministro lopez aguilar.
14/09/2016 12:46
Mindundi
Lo primero cumple la orden de alejamiento a rajatabla, pon una demanda para unas nuevas medidas porque los problemas con la madre nada tienen que ver con que no veas a tus hijos, pon una persona de tu confianza para la recogida por lo menos mientras dure la orden..
Asesorarte muy muy bien es importantisimo, vete a un buen abogado, yo te recomendaría una mujer defienden mejor estos temas por lo menos en mi caso que es muy parecido, afortunadamente hay mujeres que también están hartas de que otras utilicen para su bienestar económico unas leyes que se hicieron para mujeres que realmente viven con miedo y hasta pierden la vida a manos de esos animales.
Gracias a,estas leyes muchas energumenas por llamarlas de alguna manera, lo utilizan para hundir no sólo económicamente a sus ex sino también personalmente, porque amigo te hundió la vida!!!!!!!!! Tienes el cartel de "Maltratador" para siempre y ella se sacó su super paga y si estabais casados se aseguró una pensión de viudedad aunque te vuelvas a casar ¿que te parece?
No te puedes imaginar la cantidad de denuncias de violencia de género falsas que hay en España, yo no me lo imaginaba hasta que pase por ello.
Ellas denuncian y las creen, eres tú el que tiene que demostrar que es mentira ¿¿¿¿como????
¿Como vas a pensar que tu mujer y la madre de tus hijos te va a hacer eso????? ¿Como vas a ir con testigos a tu casa a hablar del divorcio para asegurarte de que no te va a denunciar????? ¿Como vas a ir preparado con una grabadora????
Todo eso no te lo imaginas, porque se te hace imposible que después de compartir tu vida con ella y tener a tus hijos sea capaz de inventarse una historia y hacer que te metan esposado en un calabozo solo por dinero, por hacerte daño y por asegurarse de que así va a poder seguir viviendo de ti muchos años......

Pues así están las cosas señores, no hay ningún seguimiento de estas leyes y si con un divorcio normal él hombre se queda en la mismísima calle, con el titulo de MALTRATADOR todavía peor.
En el juzgado te tratan como un monstruo.
Tienen el poder en sus manos, asique mi recomendación es que cuando queráis divorciaros iros de casa y todas las conversaciones grabadas o con testigos........ Es lo que hay, a mi me advirtieron sus intenciones terceras personas que veo que me apreciaban y no la creí capaz de tanta maldad, y así fue.
Asique Mindundi suerte y ánimo para todo lo que te espera.
14/09/2016 12:44
Seguencu
Ya, yo ya estaba avisado en el mio, me busco las vueltas mil veces, me provoco, me ataco, me agredio, me insulto, me hizo mil perrerias, me amenazo con ello para que le firmase lo que queria, sufri un stres tremendo, si yo te contara, me tuve que encerrar unas cuantas veces, en fin, yo he sido maltratado buscandome hacerme pasar por maltratador. Es mas yo creo que me han quedado secuelas, pero nosotros no tenemos donde acudir, ni psicologos, ni casas de acogida ni telefono de hombre maltratado, ni una ley que nos proteja, cuando se da ese poder, es como poner un arma cargada en manos de alguien que puede usar sin temor a las consecuencias, es mas si le sale bien se lleva sus beneficios. Como tu bien dices
14/09/2016 11:51
veninox
Esta es la nueva moda en divorcios para quedarse con todo y recibir la pensioncita de maltratadas Veninox , no te imaginas a cantidad de casos que he conocido a partir del mío y todas las triquiñuelas que estas señoras buscan para hundir a sus ex ......Da auntentico asco como utilizan una cosa tan terrible
perfil Anónimo
11/09/2016 22:13
Mindundi
Buenas tardes

Si tienes orden de alejamiento siento decirte que lo tienes muy complicado. Si tenías custodia compartida la pierdes automáticamente. No es conveniente tener conductas agresivas con la otra parte es más lo recomendable es dejar todo en manos de los abogados que sean ellos los que negocien. Limita todas las comunicaciones con ella que todo sea por correo electronico
11/09/2016 21:35
Mindundi
Bueno, el primer paso tranquilidad y buscar un buen abogado que te defienda de los marrones que te quieren buscar, discutir en este pais, diciendose lindezas varias, esta premiado para unas y penado para otros, un pais de derechos e igualdad, en fin eso es otra historia, cumple la orden de alejamiento estrictamente, y plantea demanda de medidas provisionales solicitando la custodia compartida o exclusiva, con las medidas en cuanto vistas y economicas en base a las pruebas se puedan solicitar.
11/09/2016 20:52
Mindundi
Alguien que me oriente???? Que me ayude a saber que pasos dar... me gustaria solicitar la custodia de los niños
11/09/2016 18:15
Mindundi
comento tambien q el mayor quiere venirse conmigo, esta al tanto de todo, se que cuando ella trabaja los tiene en el sotano humedo de la tienda q tambien es zona de trabajo, los ha llegado a dejar solos, o los manda al norte de la isla con su madre sin yo saber nada absolutamente de nada, al pequeno se que lo matriculo en el colegio por una foto que le vi puesta en el wasapp, sin firma mia ni nada, que puedo hacer?? estoy desesperado
Orden de alejamiento y no puedo ver a mis hijos
11/09/2016 18:08
hola soy padre de dos niños de3 y 8 años. tengo un convenio por el mayor que hicimos xq ya nos separamos una vez, retomamos la relacion y nacio el mas xico, me fui de la casa en enero, ahora mismo ella a usado discusiones en las que nos deciamos de todo y me han impuesto una orden de alejamiento contra ella, por este motivo no tengo forma alguna de saber ni ver a mis hijos, ya q en el colegio no me los entregan por orden de ella nisiquiera teniendo en el convenio del mayor q ciertos dias los recojo a la salida del colegio. que puedo hacer?? que derecho tiene a negarme a ver a mi hijo mas xico, ace ya dos meses q no lo veo y al mayor? teniendo convenio