hola, soy nueva aqui y estoy buscando un abogado porque no tengo ni idea de lo que tengo que hacer.
mi caso es el siguiente:
Me enamore y vivimos en mi casa de propiedad, despues de vivir amenazas e insultos debido al estres o yo que se más, me vi obligada a llamar a la policia, se lo llevaron por presunta estafa con ficha policial abierta, salio al cabo de una semana de la carcel con un papel del juzgado de pasar 7 dias por una multa de 180 euros por una denuncia anterior de amenazas con un compañero que le denuncio, me enseño el papel y confie en el para acogerlo en mi casa pensando que el estres le invadia a veces, y que todos nos podemos ver implicados sin quererlo en un delito de estafa.( si no pagas claro y mas a un abogado).
al final me vi obligada a poner una orden de alejamiento porque no me dejaba entrar en mi casa. evidentemente no podiamos estar juntos, pero yo tenia que reclamarle un dinero,y ha ido diciendo por ahi que yo soy su novia y un dia que quede con el, coincidio que cogia un piso y les dio mi n de movil diciendo que se iba a vivir conmigo, y me presento al propietario sin que yo lo supiera.todo esto durante la orden de alojamiento!! lo he visto varias veces, y he dormido en su casa que me puede pasar? pero tuvimos una discusion muy fuerte y desapareci justo cuando el cambiaba de piso, despues me han llamado del piso donde el vivia porque les ha estafado 1800 € y me dicen que yo soy su novia y tienen mi telf, y me van a denunciar si no les digo donde esta viviendo ahora.
Yo no se nada de lo que el ha hecho,ni se donde esta,y cambio el movil para que me dejen en paz! aunque no se que habra hecho con mi n de telef, yo tengo una linea de contrato se la regale a mi nombre y habra operado con el en elguna estafa???pero si me han visto con el que me puede pasar?PORFAVOR en realidad solo he quebrantado la orden????no quiero saber nada de esta persona!!! porfavor contesteme.Muchas gracias