Tu crees que las palabras hacen menos daño que los golpes físicos (que equivocadas estais las mujeres) es uestro fuerte verdad, y ante las palabras nos defendemos on palabras y si con las palabras me puede y por la fuerza no, cambiamos los papeles las palabras no valen y valen los golpes asi es como tu piensas NO ES ASi PRIMA.
Bueno si tu crees que es para ella, pues bueno para ella, si de todas formas es ella la que tiene que perder. Gane o pierda en el juicio, nadie va a perder mas que mi hijo lo primero, y despues mi mujer, puers te puedo segurar que en su vida va a encontrar u hombre mas pacient con ella queel que escribe y si estoy dando tantas vueltas spor arreglar los temas de mi familia, por que para romperlo ya está mi mujer, las mujeres que ta fuertes soi cuando estais cobijadas por la ley sitemática que tenemos, un pleito entre el hombre y la mujer (el hombre es culpble hasta que demuestre lo contrario, no hay presuncion de inocncia) y de esos os valeis para hechar a vuestros maridos de casa cuando ya estais cansadas de comer siempre la misma tarta.
Es eso loque te pasa PRIMA
muchs grtacias y te envio un saludo
eusario, lo primero decirte que la custodia la tiene ella, seguro.
Teniendo una orden de alejamiento y una sentencia firme por malos tratos (da igual 3 guantazos, que 8 o 10), la custodia del niño, siempre se la dan a la madre.
Lo segundo, no se si tienes un problema psicológico, pero en mi opinión por muchas cosas que hirientes, que te pueda decir una persona (me da igual que sea tu mujer, la vecina, el vecino o perico de los palotes), la respuesta más adecuada no es nunca el bofetón, ni ningún otro tipo de agresión. Al menos esta es mi opinión.
No puedes defenderte de palabras, con golpes. No lo excuses como una defensa.
Tengo una orden de alejamiento por malos tratos (amenazas), nunca jamas e dado una paliza a mi mujer, siempre e tratado de evitar pegarla, pero si a lo largo de nuestros 25 años de matrimonio la abre dado 8 ó 10 guantazos seguramente exagerando, pues solo recuerdo 3 ocasione, en fin, si estoy de acuerdo, que no debería haber recibido ni uno, pero cuando a una persona la atacan donde saben que mas le duele, y le consiguen enajenar, todo de manera verbal, claro, por que cuidado mi señora como sabe herir y hacerme daño, luego cuando pierdo el control y doy voces, "soy un borrico estoy loco me dan ataques de ira soy una persona violenta".
En fin de lo que se trata es que ella quiere la custodia del niño menor que tenemos de 13 años y no salirse del piso conyugal, yo tengo una casa vieja del año 1898 en la cual estoy viviendo. Yo, por lo general, me he ocupado de la educacion de mis hijos (asistir a reuniones del colegio, llevarle a las actividades extraescolares) y del hogar familiar (asistir a las reuniones comunitarias), ella por lo general se ha desocupado de esas labores, y por si hay alguna duda dire que yo en casa e colaborado en cualquier cosa que fuese necesario sin tener que decirmelo, quiero decir las labores de la casa las realizabamos a medias, sin tenerlas definidas (tú eres responsable de esto y yo de lo otro).
Mi mujer tiene un horario de trabajo que no es compatible con el horario del colegio del niño, y cuando ella está trabajando, el niño está conmigo (come y cena en mi casa, una semana si y otra no). En la demanda dice que ella tiene la custodia del niño, es cierto eso o es como yo creo, custodia compartida.
Creeis que tengo alguna posibilidad de que me den la custodia compartida. Y si es asi el hogar conyugal, se quedaría ella en el, o sería compartido.
Muchas gracias por anticipado y por favor decirme si tengo según vuestra opinión algún problema psicológico o creeis que el reaccionar defensiva ante un ataque, puede ser normal.
Un saludo