hola, soy una chica que estudia en un instituto y hay 2 niñas que siempre se están metiendo conmigo hasta que han llegado a insultarme y me amenazan varias veces yo se lo dijo a la profesora, pero por mas castigos que les pongan siguen igual. Hasta esta semana que me han empezado a pegar primero empezó con una agenda y tengo miedo que puedan llegar a mas. Si me siguen haciendo esto puedo presentar una demanda de alejamiento?
Vaya, viendo la sucesión de post, parece que han sido más de "6 u 8 guantazos". Luego citas 20 o 30 en 25 años de matrimonio, y que nunca has dado más de "dos guantazos seguidos". Menos mal que no quieres perjudicar a tu familia. ¡Alabado sea el de arriba!. ¡Lo que hay que leer!. No si encima te van a dar el nobel de la paz por no pegar palizas. ¡Qué machote!.
adsec: ''Y, finalmente, debería existir un mecanismo para proteger a las personas de las agresiones verbales tanto como se las protege de las físicas que, en esto sí estoy de acuerdo, pueden aquéllas ser más graves que éstas.'' ---Prueba con unos tapones para los oídos.
monisima400: denúncialo ante la dirección del centro y a tus padres.