¿Que la pareceria a usted si su ex, con el fin de no retrasar la Comunión, y no 'violar' la orden de alejamiento la pidiese que fuese usted la que no acudiese a tal acto? supongo que se negaria de manera tajante, ¿como va hacer la niña la Comunión sin estár usted presente? seria algo intolerable, pues pongase en el pellejo de su ex, que...... aunque en muchas ocasiones las cueste creer, los padres tambien tenemos sentimientos. Como dice samaruc, podrian valorar retrasar la Comunión un año, que no pasa nada mujer, tranquila que por el retraso en un año de ese Sagrado Sacramento su hija no irá al infierno.
Respecto a los supuestos hechos denunciados por la policía, usted sola sabrá el alcance real de los mismos y si la actuación policial fue proporcinada o no.
En dicho contexto ¿ha valorado la posibilidad de posponer la comunión hasta que se resuelva todo? Pues la comunión sin uno de los progenitores, para la niña puede ser una cosa que no entienda. En su cualquier caso, intente explicarselo adecuadamente a su hija e incluso oir su opinión, sino directamente a través de un tercero.
Yo de ti no lo haria, como dice adac tu sabras si es conveniente pero anda con ojo, no te vayas a revocar esta medida y el aproveche para hacerte daño, no soy quien para decir eso porque desconozco las causas, ni vuestra relación, etc, lo digo por precaución.
un saludo
La medida cautelar de alejamiento la habrá tomado un juez, si tu marido decida asistir a la comunión quebrantaría dicha medida y le pueden detener. Puedes solicitar a través de tu abogado que intente revocar esa medida, pero tu sabrás si es conveniente.
Hola buenas tardes pues mi pregunta es la siguiente yo no he denunciado a mi ex pero si lo hizo la policia de oficio. Me llamo la fiscal para declarar y ordeno una orden cautelar de alejamiento contra mi ex. Resulta que dentro de dos meses toma nuestra hija la primera comunion. Podra este acudir a la comunion de su hija o al tener una orden de alejamiento no podra ir a ver a su hija.