Nadie somos santos ni santas, fue una discusion en los aparcamientos de un centro comercial, hubo exaltacion y gesticulacion de brazos por parte de los dos, pero en ningun momento hubo toques, roces o ni el me mordio. El no ha estado fichado antes de que pasara todo esto, la gente muchas veces se mete en problemas que no les importa con tal de sumarse meritos. Les estoy pidiendo alternativas legales, no que achaquen sobre mi, sus propias conclusiones. Los foros en este caso es para ayudar, no para tirar mas piedras sobre el tejado, pues a mi opinion que soy la que lo vive no es justo.
Si tu pareja ya está fichada seguro que no es un santo.
Espero que no seas una de esas mujeres que por amor permitan y perdonen e incluso mientan para proteger a su pareja.
La gente suele hacerse la loca cuando ve cosas por la calle , así que me pregunto porque dos desconocidos van a mentir sobre tu caso
la orden de alejamiento es de un año y 6 meses....no nos queremos dejar pero tampoco queremos algo peor que seria incumplimiento y carcel. La abogada de oficio nos ha comentado que ha recurrido la pena de carcel de 6 meses, pero no estamos seguros que este con ese tramite, no nos fiamos , ¿podriamos pedir otro abogado que le supla? yo no trabajo ( no encuentro trabajo), el trabaja pero no llega a superar el IPREM y nos autorizaron el abogado de oficio.... Por favor ayudenme..
Hola, mi pareja y yo tuvimos una discusion en la calle la gente que pasaba se exalto y una mujer llamo a la policia, mi pareja fue detenido un dia hasta el dia siguiente y tuvimos un juicio rapido donde dos testigos declararon (la mujer y un chico), yo no denuncie y en ningun momento tuve lesiones pero los testigos declararon y fue mas que suficiente para tener un segundo juicio. En el segundo jucio,el chico no declaro y la mujer que llamó saco las cosas de contexto, diciendo que me habia pegado, empujado, e incluso mordido, y no pudimos defendernos de esas acusaciones. El 28 de noviembre de 2011 fue este juicio y nos comento la abogada de oficio que tendriamos orden de alejamiento y pago en vez de condena pero la sentencia no ha salido hasta ayer 16 de enero 2013, y le piden orden de alejamiento y 6 meses de carcel pendiente de traslado al Fiscal. Por favor, de que manera podemos hacer que tanto la orden de alejamiento se rebaje, y que los 6 meses de carcel no siga para adelante, no fue mas que una discusion en plena calle de la cual nos arrepentiemos, somos muy jovenes y el ya esta fichado, nunca tuvo antecedentes. Necesito que alguien me dé una alternativa para poder luchar.