Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Orden de alejamiento, volver a estar juntos.

6 Comentarios

17/12/2018 21:09
Morena88
Hola me paso un caso el sábado que estaba a 50 metros de la casa de mi es pareja y vino la guardia civil y me dijeron que allí no podía estar pero no me detuvieron eso es porque la orden de alejamiento no estaba en vigor porque si hay orden de alejamiento me tendrían que haber detenido verdad y otra cosa me dijeron que le pasarían información al juez eso porque
14/12/2018 15:51
mosca cojonera
No es jugar pero bien sabemos todos que ahora si Yo te denuncio por mandarme a la m.... te ponen orden de alejamiento porque la justicia no está siendo justa y a quienes matan no las ponen medidas y a las q no querernos medidas porqué a sido una discursitos tonta te la ponen y hasta mintiendo los mismos jueces en la semana palabras q has declaro en jucio y las forenses así q imagina y doy fe de ello
11/12/2018 19:35
Morena88
Y mientras un@s juegan a poner y querer quitar denuncias sigue habiendo mujeres que mueren a manos de sus parejas.
08/12/2018 21:45
Morena88
Q manía con que la gente de buenos busque nuevas parejas ,claro que fácil es dar consejos cuando no estáis vosotros pasándo la situación. Mira a mi nena dijeron en un juzgado que si queríamos estar ah junto si q lo hiciéramos q eso pasaba mucho q mientras no lo denunciara un vecino o alguien q así está haciendo todo el mundo q les ponen ordenes no se pueden quitar pero se reconcilian. Tener cuidado no os vean juntos los civiles y ya está
09/08/2018 22:00
Morena88
el tema es q estamos juntos de nuevo..por si no lo as leído...gracias
08/08/2018 19:36
Morena88
Sigue las instrucciones del Juez. El tema de los niños os tocará depender de terceras personas.
Os recomiendo buscar otras parejas. Y si al final realmente os echáis de menos tarde o temprano volvereis más tranquilos.
Orden de alejamiento, volver a estar juntos.
02/08/2018 20:26
hola hace un mes mi expareja y yo lleguemos muy lejos cn la pelea .con civiles, denuncia y tenemos orden de alejamiento cada uno cintra el otro..suspension de condena de prision para cada uno de 10 meses durante 2 años...èl curso de 9 meses..y el tema esq queremos estar juntos y volver a vivir.tenemos hijos pequeños y no sabemos como hacerlo si esperar dos años a q se acabe la orden ( q es mucho y no vamos aguantar) nuestros abogados nos han dicho q no se puede quitar porque el juez no va a querer aunque sabemos q se puede pedir un indulto. conforme pasen los meses se podra quitar la orden mas facil? cuanto alomejor esperar? tambien se q haciendo una comparecencia en el juzgado y decir q se vuelve a vivir..pero para q sirve? q efecto negativo o positivo tendria? sirve de algo? q podemos hacer???? gracias