hola a todo, miintencion al relatar mi caso es fomentar el debate, para que se concozca la aplicacion que se le está dando a las leyes de proteccion a los menores, y que todos podemos ser victimas, tanto mujeres, como hombres y menores de las fallas en la administración de justicia. Las cuales raramente repara... mi caso es el siguiente: los hechos se desarrollaron el 30 de octubre de 2009,en zaragoza capital. Tengo un hijo menor de 16 años, con un trastorno de conducta, desde la infancia. Desde siempre le he procurado tratamiento y apoyo psiquiatrico y psicológico, he tenido que aguantar lo indecible, debido a su comportamiento perturbador, lo cual la literatura médica define como de "dificil la convivencia" con chicos con este trastorno (opocisionista desafiante), caundo tenia trece años tuve que otorgar temporalmente (tres meses)la custodia a los servicios sociales porque la situacion era insostenible, atentando contra el bienestar de su hermano de entonces 4 años, he sido madre sola para levantar a mis tres hijos y nunca he abusado ni los he maltratado, sin embargo ese dia, en las anteriores semanas se comportaba fuera de lo común, empezó las andadas a salir por las noches sin permiso y llegar por la madrugada, a estar mas hostil y sospechaba que consumia porros. locual luego le admitió a su hermana. Tuvimos una fuerte discusión y yo le obligaba a irse a los servicios sociales a lo cual luego de insultarme y escupirme ambos nos fuimos a las manos. Yo llamé a la policia local para hacer la denuncia de violencia psicologica, yo ya habia tenido un fuerte episodio de depresion y estuve ingresada por la mala vida y las preocupaciones que él me ocasionaba, y resulta que la denunciada fui yo, y nos llevaron detenidos a ambos. Ambos partes medicos el de el y el mio reportaron lesiones y policontusiones leves, pero a mi me dejaron detenida 48 horas y el domingo juicio rápido, en el cual por consejo de mi abogada, admití los hechos y dictaron sentencia de conformidad. no dictaron sentencia de privacion de libertad, pero si una orden de alejamiento ni de comunicacion durante un año. Ni los psicologos ni los educadores de los servicios sociales ni yo estamos de acuerdo ya que si mi hijo no ha parado a delincuente es porque yo siemprhe estado ayudandole, apoyandole y machacando siempre el buen camino, con el juicio rápido no dieron tiempo a otener los informes del equipo de los servicios sociales que asiste a mi familia, y los cuales son testigos de que yo no soy una madre maltratadora, como ahora lo han estipulado el juez y la fiscalia de menores, que lo ocurrido fué una situacion desbordada y puntual, y ahora mi hijo anda en un centro de acogida, de donde sale cuando quiere y no tiene ningun control. Tampoco puede hablar con sus hermanos ni relacionarse con su entorno familiar, incluso sus mascotas. Es importante que yo siga en contacto con él para mantener unida a la familia, sus hermanos la estan pasando mal. Y para seguir con los tratamientos psicologicos que necesita. Todos estas cosas que os digo son ciertas y estan dispuestos a informar los del equipo de servicios sociales. No puedo recurrir porque es sentencia de conformidad, firme aunque todavia no es la vista del penal para su ejcución. Por favor alguien de uds. conoce algun recurso? para por lo menos para que nos permitan visitas supervisadas o comunicarnos? , ya el chico ha acudido a casa y he tenido que impedirle subir al piso, y me ha llamado al movil. Por favor estoy desesperada. Gracias