Esa circunstancia debió ponerse se manifiesto durante la sustanciación del procedimiento. Las salvedades en las ordenes de alejamiento son extremadamente excepcionales; dudo mucho que se la concedan. No obstante, puede solicitarlo en sede de ejecutoria.
Valore también solicitarlo en apelación, aunque lo más sencillo es que se lo denieguen por ser completamente extemporáneo.
El caso es que hoy he recibido sentencia en que se me impone una orden de alejamiento del colegio en que van mis hijos. Por un presunto abuso a una compañera de mi hijo. Se me impone una orden de alejamiento pero, como voy a dejar a mis hijos a la escuela?? Mi hijo tiene 9 y puede ir solo pero mi hija solo 4, no la puedo soltar a 300 metros que es la distancia ordenada. Hace tiempo fui sabedor de una escena similar en que quedaba permitido acercarse a ese colegio durante 15 minutos, vamos el tiempo de ir a dejarlo o recogerlo. Estoy a 10 días de dar por válida la condena y me gustaría saber si puedo pedir esa excemción a la juez.