Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Orange=LADRONES

0 Comentarios

Orange=ladrones
05/11/2009 20:16
Todo empieza a finales de julio... hago una portabilidad en The phone house, de movistar a orange, con un contrato de particular y un consumo minimo de 10 euros, el dia 3 de agosto ya tengo la linea en orange, y mi sorpresa es que me doy cuenta (a finales de agosto llame para saber que consumo tenia, hasta el momento)que no me tenian como un contrato particular sino como autonomo, y con unas tarifas de 4 horas por 20 euros consumo minimo de 10 euros, les digo que estan equivocados que mi contrato es de particular, que lo tengo en mi poder y firmado y tiene contratada otra tarifa, que es con un minimo de 10 euros, me dicen que vaya a la tienda donde hice la portabilidad, asi que fui a The phone house, y me dicen que ellos lo han hecho todo bien, y que es problema de orange, vuelvo a llamar a orange, y me dicen que eso me lo tienen que solucionar en la tienda, pero que al no hacerlo ya ellos me harian el favor de solucionarlo... bueno, me piden que envie por fax el contrato que yo tengo firmado en el cual figura el tipo de contrato y tarifa que tengo, y me dieron un numero, asi lo hice, me dijeron que en un plazo max de 48 horas me responderian a los 4 dias vuelvo a llamar y me dicen que no se ha resuelto nada todavia, me abren un numero de incidencia y que un max de 48 horas me responderian..., vuelvo a llamar a los dias y me dicen que no han recibido bien el fax, que lo vuelva a enviar, asi lo hice, llamo a los dias, y me dicen que les aparece el fax en el dpto de autonomos y que yo lo tengo que enviar al de particulares, les digo que a mi me dieron el numero que no tengo que saber que si es de autonomos o no! en fin me da otro numero y les vuelvo a enviar todo, me dan un numero de incidencia y en un plazo max de 48 horas me llamarian...me llega la factura de telefono por 40 euros!, porque no me han cambiado nada, y les llamo para decirles que yo voy a devolver esa factura!!, les vuelvo a llamar a los dias, y me dicen que si han recibido el fax, que efectivamente tengo razon, que modificaran todo, y me enviaran una nueva factura, pero mi sorpresa, me llaman para decirme que les debo la factura y que me cortaran el servicio, les explico lo que ha pasado, y me dicen que abriran una incidencia ¿?¿? otra mas!!!, les digo que no voy a pagar ninguna de sus facturas, hasta que me solucionen esto y me envien una factura con el servicio que yo he contratado, pero no es asi, me cortan el telefono y me llega otra factura de 36 euros, y yo sin hacer llamadas por que no me atrevo, porque no se ni que tarifa me van a poner al final, estoy desesperada de la impotencia, al final: me han cortado el telefono, no puedo llamar a ningun sitio, cuando llamo a reclamar siempre me atiende una persona diferente, siempre me dan la razon, y me dan un numero de incidencia, pero no solucionan nada, hace 4 dias que fui otra vez a the phone house y me atendio otra persona y me dijo que el enviaria el fax, y lo hizo delante mio, pero no hay ninguna solucion, porque no me pueden cambiar de tarifa "QUE YO NO HE FIRMADO", porque hay facturas pendientes y no me puedo dar de baja por que me dieron un telefono y tengo contrato de permanecia, les digo que lo devuelvo, pero no quieren, en fin, hoy me ha llamado un abogado representando a orange amenazandome que me van a llevar a juicio porque no pago sus facturas y que yo no llevo razon, cuando hasta hace 4 dias que hable con orange me decian lo contrario, que no se explicaban que habia pasado... Los dolores de cabeza que me estan ocasionando, la impotencia y frustacion que se siente es indescriptible, solo las personas que pasamos por esto somo concientes de esto, ojala y nadie mas tenga que pasar por ratos asi, pero desgraciadamente esto seguira pasando, no se si estoy haciendo bien o no en no pagar sus recibos, me parece que me tengo que dejar robar, porque claro, como no modifican su error, para ellos sigue siendo un contrato de autonomo, y se acumularan las facturas, no se que hacer, por favor ayudadme!!!