Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

oposiciones

4 Comentarios

Oposiciones
06/09/2012 18:31
el pasado dia 5 realice un examen para una plaza en un ayuntamiento, han salido las notas y la persona seleccionada ha sido la que ya desempeñaba el puesto por el que se opositaba, casualmente alguna de las preguntas no correspondia exactamente con el temario de las bases, por lo que solo pasaron la fase de concurso 2 candidatos y una pregunta en concreto sobre la ubicacion de un lugar tenia 4 posibles respuestas y ninguna de ellas es la verdadera por lo que dieron por buena una respuesta que no es real. mi consulta es la siguiente: ¿tengo base sificiente para la inpugnacion de dicho examen?
06/09/2012 23:04
Podrás impugnar las preguntas erróneas.
07/09/2012 12:42
Haga todo lo posible que no le cueste dinero: mpugnar en vía administrativa, hablar con la oposición, publicar el caso en foros y cartas a periódicos...

Pero no gaste ni un céntimo en juicios porque aparte de llevarle años, no valdrá para nada.

Las razones para no recurrir a la justicia son obvias. Vd. es una hormiga (particular con recursos propios) contra un elefante (la Administración Pública con recursos pagados por todos incluido Vd.) y el juez que le toque también pertenece a la Administración Pública.

¡Blanco y en botella!

Como decía el lema de una conocida gran superficie: "yo no soy t..."

Un saludo.
11/09/2012 19:13
Entre un examen y otro han tenido que dejar plazo para alegaciones. Si no es así, es nulo de pleno derecho por haberle causado indefensión. ¿En qué trámite se encuentra el proceso?
Fanotrón, estoy en parte de acuerdo contigo. Pero un Juez no es parte de la Administración Pública, sino de la Administración de Justicia, que es un poder del Estado.
11/09/2012 23:01
Yo suscribo 100% a fanotron, sobre el papel son un poder del Estado, pero la realidad es que es un brazo más de la Administración, y todo el que se haya dedicado al Derecho Administrativo lo sabe.