Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

oposiciones

0 Comentarios

Oposiciones
21/01/2010 11:20
Buenos dias , hace un año y medio mi marido se presento a un concurso-oposicion para personal laboral del gruo I, MEDICOS .Hace aprox. n mes se publico el listado definitivo consiguiend el puesto 10 de 20 plazas .También se publicó la oferta de plazas (20), en diferentes provincias.Y la fecha para la elección de la misma .
El que trabaja como interino tratóde infomarse sobre las que ma le podian interesar por proximidad ,tipo de trabajo etc.
Una de las que le interesaba , hablando con compañeros se enteó de que era una reserva para discapacitados, concretamente que habi dos plazas para discapcitados una en ootra provincia y la que le interesaba......Le extrañó, pues pensaban que para 20 plazas ,solo habia una para discapacitado (5%), llegó el dia de la elección, y se enteró que una compañera que le tocaba elegir antes que a él, queria esa plaza , pero el tribunal le dijo que esa plza estaba reservada para discapacitados, ella alegó que ya habi una plaza elegida por u discapacitad enotra provincia y que pensaba que solo habia una reserva , le alegaron que si, que la otra persona discapacitada que se habia presentado lo habia hecho por turno lbre( era la que ocupaba el puesto nº 20, y último).
Cuando entró mi maido , la historia se repitió y por mas que preguntó, larespuesta siempre fue que esa plaza se habia convocado para esa persona discapacitada que ocupaba el puesto nº 20 y que trabajaba como interina
Es esto legal ?????Se puede impugnar?????en caso de poder habria que esprar a que se publique en el boletin las posessiones de lasplazas o previamente ????cOMO HACERLO ??????.Gacias les quedaria muy agradecida me informaran