Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Oposiciones

0 Comentarios
 
Oposiciones
perfil xc
17/03/2016 20:39
Buenas tardes,

Escribo este mensaje con el fin de que alguien me pueda orientar ya que estoy bastante confundida y desanimada.
En junio/julio 2015 me presento a unas oposiciones para profesor de Secundaria en Castilla y León. Hay 9 plazas. Yo saco una de las mejores notas. En la fase de méritos, la Administración se equivoca y no me cuenta 1 punto pero, yo no me doy cuenta de este hecho hasta el día de hoy ya que, por ignorancia, desconocía que me correspondía, por lo que no presenté ningún recurso sobre esto. El caso es que por no haberme dado la puntuación que me correspondía me quedé sin plaza y, con el punto, estaría en el séptimo lugar, siendo una de las plazas mía. La Resolución de este proceso se produjo en Septiembre.
¿Existe algún tipo de posibilidad de que, sabiendo que el error ha sido de ellos, y que, por justicia me corresponde, ya que ellos tienen la documentación que lo acredita, pueda reclamar de algún modo esta plaza? No sé si en un caso en el que se ve claramente un fallo garrafal de este tipo por parte de la Administración con perjuicios importantes, puede no haber un plazo estricto para rectificar errores.
Muchas gracias por la contestación. La verdad es que estoy muy disgustada y agradecería una pronta contestación. Un saludo.