Entiendo que lo mas práctico sería que hicieses esa denuncia a través de un sindicato ( a ser posible de idelologia lo mas alejada de la del partido del Sr,. Alcalde.) ya que además de ayudarte enel tema de la impugnación, podrán airearlo y obligar al alcalde a envainarla.
Te puedo decir que en un pueblo d por aquí se intentó hacer algo parecido ( se vaoraba con mas puntiación haber hecho un cursillo del camino de Santiago que ser licenciado en Historia o Arte ) así como otros requisitos que resultaban cómicos y que solo poseía un elemento del P.P. recomendado desde alguna instancia y a trav´´es de sindicatos y prensa, tuvieron que dar marcha atrás.
Soy empleado de un pequeño ayuntamiento con contrato de interinaje desde el mes de Enero de 2002. Era el unico empleado hasta que este mes de Febrero contrataron a una chica pariente y protegida del alcalde. Me he enterado que están preparando las bases para una convocatoria de una plaza de auxiliar administrativo en este ayuntamiento y las bases que preparan estan totalmente personalizadas para las caracteristicas de esta chica y concederle a ella la plaza y así rescindir mi contrato. ¿como puedo hacer para impugnar esta convocatoria?¿ tengo que hacerlo personalmente ? ¿ante que organismo? El pueblo es de Tarragona y pertenece al Baix Camp Por favor ayudadme