Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Oposiciones 2008: Demanda a la administración

1 Comentarios

Oposiciones 2008: demanda a la administración
perfil hit
19/07/2008 11:04
Hola a todos/as,

En las actuales oposiciones de secundaria en Andalucía, en el apartado de méritos, dentro de una academia hicimos unas publicaciones (mejor o peor hechas) que fueron baremadas con 2 puntos en los tribunales de Granada, con 1 ó 0,5 puntos en otros tribunales y con 0 en el resto.
En mi tribunal, al principio, la puntuación otorgada fue de 0 puntos y tras la reclamación nos dieron 1 punto.
Ese punto (1 en vez de 2) me ha hecho quedarme sin plaza (25 de 23), ya que con él hubiese quedado el 20,21. Y no sólo me quedo sin plaza sino que ahora, en la lucha por conseguir una mejor plaza en la interinidad, esas personas de Granada, con esos 2 puntos, van a superar a otras muchas del resto de provincias y optener una mejor posición.
Qué me pueden aconsejar que haga?, creen que si sigo adelante esto tendrá pinta de salir bien?

Muchas gracias a todos/as
20/07/2008 10:22
La clave está en las bases: Si dice que cada Tribunal provincial valorará los méritos "a su libre albedrío", lo tienes perdido. Ahora, si las bases dicen que la puntuación de los méritos es uniforme, lo tienes ganado. Saludos.