yo no me niego hacer la prueba,nunca me he negado,no puedo ir hasta alli,no me lo puedo permitir ni someter a mi hijo a un viaje asi en dos dias,pido que venga el,puedo alegar eso?
prueba en contrario consistente?que es eso,perdona pero no conozco esos terminos
gracias
Que prueba la paternidad reclamada, con lo que la sentencia reconocerá la misma salvo que alegues una prueba en contrario consistente a la que el juez le de más valor. Si te niegas lo tienes jodido.
Yo no me niego hacer la prueba,me niego a que mi hijo haga dos mil km en dos días ,además de que no tengo dinero para costearme el viaje,pido que baje el,que tiene dinero y es un adulto al cual no no le supone un trastorno el viaje,al niño sí..que quieres decir con boligrafos,que le pasó a ese señor?
El juez mando que la prueba de adn fuera custodiada hasta la otra ciudad,despues de ocho meses lo denegan y me hacen ir 1000 kilimetros con un bebe,para sacarle una muestra,me puedo negar,no hacer la prueba,sí no a ir ,y someter al niño a 2000 km en dos días,ya que yo no tengo donde quedarme allí,además de que cobro la ayuda familiar y no me puedo hacer cargo de esos gastos,puedo pedir que sea el quién se traspase aquí?