Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

oposicion

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
07/09/2012 13:36
yo no me niego hacer la prueba,nunca me he negado,no puedo ir hasta alli,no me lo puedo permitir ni someter a mi hijo a un viaje asi en dos dias,pido que venga el,puedo alegar eso?
prueba en contrario consistente?que es eso,perdona pero no conozco esos terminos
gracias
07/09/2012 13:06
Que prueba la paternidad reclamada, con lo que la sentencia reconocerá la misma salvo que alegues una prueba en contrario consistente a la que el juez le de más valor. Si te niegas lo tienes jodido.
07/09/2012 11:46
Perdón,que quieres decir con indiciaria?
07/09/2012 11:44
Yo no me niego hacer la prueba,me niego a que mi hijo haga dos mil km en dos días ,además de que no tengo dinero para costearme el viaje,pido que baje el,que tiene dinero y es un adulto al cual no no le supone un trastorno el viaje,al niño sí..que quieres decir con boligrafos,que le pasó a ese señor?
07/09/2012 11:07
La negativa es indiciaria, mira lo que le pasó a Manuel Benítez.
Oposicion
07/09/2012 01:03
El juez mando que la prueba de adn fuera custodiada hasta la otra ciudad,despues de ocho meses lo denegan y me hacen ir 1000 kilimetros con un bebe,para sacarle una muestra,me puedo negar,no hacer la prueba,sí no a ir ,y someter al niño a 2000 km en dos días,ya que yo no tengo donde quedarme allí,además de que cobro la ayuda familiar y no me puedo hacer cargo de esos gastos,puedo pedir que sea el quién se traspase aquí?