Eso mismo pienso yo,tengo un abogado de oficio de la anterior cuidad,la verdad no se como hacerlo,sí puedo pedir otro aquí,ni siquiera se sí puedo cambiar de abogado
O sea, que si que has cambiado de ciudad.
Pues yo creo que si, que tienes que cambiar de abogado, y desde tu nueva localidad tendran que pedir al juzgado que se haga la prueba donde vives ahora... no se, en procesal estoy practicamente pez, ya que no ejerzo, pero lo mismo que se que se puede declarar mediante exhorto cuando se reside en otra localidad, probablemente haya algun tipo de figura similar para otras pruebas.
Te aconsejo que vayas al colegio de abogados del sitio donde residas ahora y lo plantees
A ver Laila33, ¿ ha pensado usted ponerse en el lugar del demandante?. Por la poca información que proporciona entiendo que el posible padre del niño ( usted sabra si ese posible es real o no ) quiere reconocerse como padre, algo que hoy en día encomiable y valiente por su parte y mas todavia en la situación que usted nos describe.
¿Ha pensado en no complicar las cosas y si es verdad que es el padre, reconocerlo así, sin mas vueltas a las cosas?.
Creo que se utiliza a los niños extraordinariamente; si esos mil km fuese para irnos de vacaciones no habria problema, ¿ ha pensado que le esta sustrayendo el derecho a ese hijo a tener un padre y que le esta sustrayendo la partenidad a una persona ?.
En fin le recomendaria que reflexionase tranquilamente y no pensase tanto en usted.
Llevo todo el verano sin irme de vacaciones y ver a mi familia,además de por que no me lo puedo permitir,por no meterle en el cuerpo al niño tantos km,lo mismo por lo que no quiero acudir hacer la prueba.El que es el que quiere saber sí es el padre,ya que parece que no se fia,aunque dice en la demanda que está seguro que es el padre,todavía en año y medio noha llamado para saber sí el niño está bien,o necesita algo.Yo no me niego hacer la prueba,me niego a subir,que baje el que una persona adulta y con recursos.,no creo que para el sea tanto trastorno
Y padre se hay que ser desde un principio y siempre ,no venir dos días y desaparecer un mes,esto no es un juego,lo tomo y lo dejó cuando quiero,eso además de ser de egoista,es no pensar en el niño,el que quiere ser padre lo es aquí estamos ante un caso de el que dirán,y por apellidos,para mangonear,pero no el,que es lo peor,no se puede juzgar tan a la ligera,yo le di todas las facilidades para ser padre,realmente el que me dejó tirada fue el que me iba ayudar,y no he tenido ninguna abea,he tenido que estar sola y sin trabajo,realmente me vendría bien,pero no a cualquier precio,y menos sí esa moneda es el niño