Me he presentado a una oposición de ascenso en la administración central. En dicha oposición en las bases se especifica que para reclamar el baremo provisional asignado se tenían 10 días. Dentro de todo el proceso se generan las siguientes resoluciones:
1)Baremo provisional.
2)Baremo definitivo.
3)Resultados de examen teórico(también sale el baremo).
4)Resultados de físicas.
5)Resultado final(también sale el baremo).
Pues bien un opositor tenía en todas las resoluciones, menos en la última el mismo baremo, y en dicha última le fue modificado al alza, sin constar en ninguna de las resoluciones el porque de dicho aumento. Asimismo se le modifica fuera de los 10 días hábiles que había para reclamar y no constándole dicha modificación en la resolución del baremo definitivo. Ese aumento hizo que pasase de tener plaza a quedarme fuera por una. He hecho un recurso de alzada, pero seguro que me lo deniegan, aduciendo la falta de transparencia del proceso y que no se respeto las bases de la convocatoria modificando el baremo fuera de los plazos para lo mismo(nadie me puede garantizar que hizo un recurso de alzada porque no se dan explicación ninguna de porque se le modifica el baremo en la resolución final). Me tocará ir al contencioso, y mi pregunta es ¿Creéis que tengo posibilidades de ganarlo? ¿Alguna sentencia parecida a este caso? Un saludo y gracias por anticipado.