1.- Salvo que haya puesto en el vehículo elementos que aumenten su valor notoriamente, el perito judicial poco tendrá que ver ya que existen tablas que muestran con caracter general la depreciación del coche.
2.- En casi todos los contratos de compraventa de coche con pago aplazado (con financiación bancaria) se establece una cláusula que es el denominado "pacto de reserva de dominio", por lo que el dominio pertence al banco en tanto en cuanto no se paguen todas y cada una de las letras. Así que poco podrás hacer a este respecto, en teoría el coche es del banco.
Llevo una cliente demandada por una entidad finaciera, que le reclama dinero. Yo me opuesto parcialmente a dicha cuantía y por el resto me he allanado. Se ha instado ejecución por la cuantía que me se ha allanado, y el rsto está pendiente de juicio que irá por los trámites del verbal.
Ahora en fase de ejecución la entidad financiera, ha solicitado la remoción y entrega del vehículo que el juzgado ha aceptado y la ha fijado para principios de mayo 2011.
Mis dudas son:
1)¿ Se puede solicitar ahora el nombramiento d eun perito judicial para la valaoración del vehículo?
2)¿ Me puedo oponer de alguna forma a la entrega del vehículo que solicita la entidad financiera?
3)¿Tengo alguna opción a oponer la entrega del vehículo ni siquiera para dilatar el tema?