Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Oposicion demanda

0 Comentarios

Oposicion demanda
23/02/2011 08:10
Hola, necesito ayuda con mis dudas sobre como actuar tras haber constatado los siguientes hechos.
La parte contraria presenta oposición a la demanda con fecha 7 Diciembre 2010, presentada por mi como demandante con fecha 5 de Mayo 2010.
Con fecha 11 Enero 2011 el Procurador envía por fax a la letrada de AJG que me asiste la documentación de la Oposición a la Demanda.

El 15 Febrero 2011 mi Letrada me comunica que ya tiene la documentación de la Oposición a la Demanda y que la vista previa esta fijada para el 10 Marzo 2011.

El 22 Febrero se me hace entrega de esta documentación y tengo solo 15 días para preparar las alegaciones para la vista previa y dada su complejidad y que mi aportación personal de datos es fundamental para que la Letrada de AJG pueda elaborar las alegaciones.

Teniendo estos hechos, ¿porque no se me ha comunicado antes, pues han pasado practicamente tres meses desde su presentacion en el juzgado? y
ahora me encuentro con el tiempo corriendo en mi contra.

Gracias por vuestra ayuda.