Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Oposicion demanda ejecucion hipotecaria

8 Comentarios

20/09/2011 23:03
Para ea5elf: Pasámelo a mi tambien, krustai@hotmail.com - Gracias
Para Lejio: Demandar al banco por apropiación indebida ?? Y luego litispendencia ?? mismos demandante y demandado sí, pero el suplico... - Bueno, es mi inocente opinión, suerte
20/09/2011 16:52
Yo quiero negociar, pero al final, mi cliente tendrá que denunciar por apropiación indebida y tendemos que oponernos alegando litispendencia.¿qué opinais?
20/09/2011 16:50
Pues esto hace ya diez años, si el abogado que me lo llevo conserva el expediente te lo puedo pasar.

Pero creo recordar que contesto con la oposición alegando que los pagos se llevaban al corriente con la entidad con sus correspondientes extractos de ingresos y a la vez interpuso otra demanda contra el banco.

Ya te aviso que el banco siempre va a recurrir asta última instancia.
20/09/2011 16:46
¿ me puedes pasar la sentencia y documentos?
Muchas gracias

3443@icajaen.es
20/09/2011 16:44
Esto mismo me ocurrió a mí con Santander cuando era Central Hispano, un buen abogado, oposición a la demanda de ejecución y después de tres años pleiteando como resultado:
Empleado a la calle.
Director de sucursal a la calle.
Obligación por sentencia de liberar la hipoteca para llevármela a otra entidad.
Devolución de todo el dinero adeudado indebidamente.
9000 euros de indemnización.
20/09/2011 16:36
Gracias de Haro, lo mejor será la negociación en lugar de la oposición que además generará enormes costas.

ea5elf: El banco es cajasur (ahora BBK cajasur Bank).

gracias
17/09/2011 13:12
El banco ¿no será El Santander?
17/09/2011 12:42
Te respondo cómo forero y por que he sentido en mí la rueda pétrea del sistema financiero. Si la demanda está en marcha, trata de solicitar un verbal, con el testimonio del interventor de la entidad y aportando los movimientos contables del último año. Lo tienes realmente mal, no te estimarán el verbal y sin remisión estarás en fecha de subasta. Si es la primera demanda de impago, que pague la deuda acumulada ó que negocie el pago para no llegar a la subasta. A mí me hicieron algo parecido y puse todas las reclamaciones habidas hasta llegar al Banco de España, mi indicaron que llevara el asunto por vía judicial y desde ese momento, mi cuenta se bloqueó, mis activos desaparecieron y me llegó una ejecución hipotecaria imparable. Con la notificación de subasta recibida un Jueves y prevista para un Lunes a primera hora, solicité el Viernes el pago por ingreso directo en la cta. del banco y me dijo el director que no llegaría a tiempo de la subasta "porque el fax se avería mucho" y más cosas que puedo relatar. Lo siento, los bancos tienen sus normas y jamás las relajan. Saludos
Oposicion demanda ejecucion hipotecaria
16/09/2011 16:37
Estimados amigos, un cliente mío ha sido demandado por no atender sus cuotas del préstamo hipotecario. se da el caso de que los ingresos que mi cliente hacía , eran traspasados a otras cuentas por un empleado de la entidad consentiemiento de mi clientey sin firma de documentos de ninguna clase.
¿ apropiación indebida?
¿ alguien me puede ayudar y pasar algún modelo para la contestación de la demanda?
Muchas gracias.