Quería plantearles unas cuestiones referentes a una Oposición que realicé en 2003, la cual me ha venido dando bastantes quebraderos de cabeza.
Una vez finalizados todos los procesos de selección, me notificaron que todos los que habíamos superado estas fases, estabamos demandados, lo cual aún no consigo entender, ya que un opositor solamente hace un examen, no tiene nada más que ver con el proceso de selección, en el caso de ser una impugnación de convocatoria.
El caso es que tras esta demanda, llegó la correspondiente citación judicial, la cual nunca se realizó, por motivos que tampoco tengo nada claros; Suspensión del juicio por no presentarse el Ministerio Fiscal¿??. Se aplazó el juicio y volvió a suspenderse por un cambio de jurisprudencia...
Han pasado ya 4 años, y la bolsa de trabajo supuestamente está activa durante 5. Entonces, mi cuestión es la siguiente; ¿Debo dar ya por concluido este proceso judicial y olvidarme, por consiguiente, de la bolsa de trabajo?
En caso de haber dado "carpetazo" al asunto, ¿tengo derecho a una notificación aunque sea por correo? y, por último, ¿tengo alguna forma de recurrir legalmente ante este asunto?
Éstas son mis cuestiones. Si podeis arrojar algo de luz, os lo agradecería. Muchas gracias!!