Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Oposicion apelación fuera de plazo

4 Comentarios

perfil GMC
15/10/2011 11:13
Pero en caso de que el recurso lo pierda la parte apelante tu no tendrás derecho a costas de la segunda instancia. ¿como fue?
10/02/2011 22:36
Gracias por vuestros mensajes, me quedo más tranquilo.
10/02/2011 21:10
Realmente el escrito de oposición sirve de poco, porque en la Audiencia revisan de nuevo el proceso conforme a lo alegado en el escrito de interposición. Te aseguro por propia experiencia que, a veces, ni se lo leen.
10/02/2011 16:35
Ni te preocupes...si no va a haber práctica de prueba no pasa nada, más allá de la mala imagen y que no podrás minutar el escrito al cliente ni en costas si las hubiese.
Oposicion apelación fuera de plazo
10/02/2011 14:00
Estimados amigos,
Gané una sentencia en un Proceso Ordinario en primera instancia y la contraparte apeló. Presentó recurso y lo formalizó. Yo, por un error, presenté fuera de plazo el escrito de oposición, y no ha sido admitido. En el recurso, el apelante no pide prueba alguna, ni presenta documento. Según creo, el hecho de que yo no haya presentado escrito, no hace que el recurso deba ser estimado, ni me impide personarme en la apelación en la Audiencia. ¿Qué opináis vosotros?, porque, ciertamente, estoy preocupado