He interpuesto una ejecución Hipotecaria, la parte demandada a presentado un recurso de oposicion basandose y diciendo que me ha pagado, pero como unica prueba solo aporta la contestación a mi requerimiento de pago que le realice via Notarial en el cual contestaba que habia pagado pero no aporta y sigue sin aportar ningun justificante el cual tampoco existe yo no he recibido ninguna cantidad. El Juzgado se lo acepta sin nada solo su palabra, es más ellos se personaron en Enero 2010 y el recurso lo hicieron en Abril 2010 por lo que el plazo de presentar oposición pienso que habia terminado a los 30 días. Y el Juzgado ha señalado una vista para el mes de Diciembre 2010 y para más este deudor a realizado un alzamiento de bienes vendiendo el bien embargado y el Juzgado tiene costancia de ello y no ha hecho nada. Se trata de un caso de dilatación claro al ser de Nacionalidad Rusa el deudor sacar lo que pueda i largarse de España, lo peor el Juzgado se lo esta facilitando. Es correcto lo que esta sucediendo, donde puedo solicitar ayuda sobre las actuaciones del Juzgado que para mi forma y no profesional forma de ver son realmente desastrozas , gracias espero la respuesta de alguien . un saludo