Hola compañeros, hace poco que soy abogado pero me ha pasado una cosa que me parece muy rara y creo que es culpa del funcionamiento del juzgado. Resulta que ejecute un auto de cuantia maxima y "aparentemente" no hubo oposición. Mi cliente me confirma que ya le HAN INGRESADO EL DINERO!! y además he tasado intereses y costas... Ahora la sorpresa es que mi procurador me manda escrito del juzgado (fecha posterior a la tasación de costas) diciendo que con tiempo y forma se ha interpuesto escrito de oposición.
No es muy raro?? Si mi cliente ya ha cobrado, y además me requirieron para tasar costas!!
Gracias por adelantado
Gracias por contestar. Es evidente que es un fallo y gordo del juzgado supongo que debido a un cruce de documentos en el sentido que emplazaron a tasar costas sin ver el escrito de oposición. En la práctica supongo que harán devolver a mi cliente la cantidad cobrada y se seguirá adelante con la ejecución?? Mi pregunta es: he oido que es posible (pero dificil y largo) empezar un procedimiento contra el funcionario de turno por negligencia profesional y que respondería la administracion de justicia.
como lo veis?