Versión resumida:
Una adolescente a la que ayudaba, le dijo a una amiga que yo la había extorsionado, y le había hecho bajarse el pantalón y la ropa interior.
La noche anterior a que yo me enterara le envío un mensaje a la amiga confesando que yo nunca le había hecho bajarse el pantalón.
La amiga (única amiga real que tiene) se enoja mucho con ella, y le dice que si es cierto va a dejar de ser su amiga.
Al mediodía alguien me dice que había oído que ellas estaban planeado chantajearme, diciendo que era yo la había extorsionado.
La llamo a la adolescente y grabo la conversación, donde ella reconoce que yo nunca le había puesto un dedo encima. Me explica que estaba pelada con la amiga, y yo le digo que voy a hablar con la amiga, que la perdono y que voy a intentar que la amiga la perdone.
Hablo con la amiga, dice no sabe si ella le dijo eso por que yo la hubiera amenazado, le explico que no y que esta mal y le pido que la perdone y se va a encontrase con la adolescente.
Cuando se encuentran, ante el temor de perder a su amiga la adolescente, vuelve a cambiar de versión.
Actualmente estamos en un compás de espera, en el que que yo no la denuncio a ella y a su amiga por difamación y ella no me denuncia mi por la supuesta extorsión.
Pruebas:
Tengo grabada a la adolescente reconociendo que nunca la toque, pero por desgracia lo que ella afirma ahora no es que la toque sino que la hice bajarse la ropa.
Obviamente como no lo hice no hay pruebas, y queda en su palabra contra la mía
Tengo grabada a la amiga diciendo que: ella le dijo que yo la había extorsionado, cundo ella le contó, ella llamo a otra amiga para que viniera a escuchar y asesorarlas.
En base a lo dicho:
¿Que posibilidades tendría esta adolescente en un juicio por extorsión contra mí?
¿Que posibilidades tendría yo contra esta adolescente y su amiga en un juicio por difamación?
Información complementaria:
Le habría dicho eso a su miga una semana después de que yo cortara relaciones con ella a la que trataba como si fuera un hija.
Yo había descubierto que había unas fotos en la web de ella desnuda,y estaba tratando de que las bajar de la página en la que estaban alojadas par que su madre no se enterara. Ella me había dicho que alguien la había chantajeado con esas fotos, lo que me llevo a estar más cercano y protector con ella, hasta que encontré inconsistencias en los eventos de chantaje que ella me había descrito. Sospechando que podía haber inventado cosas, grave algunas conversaciones con ella donde se tocaba ese tema con algunos días de separación. Al comparar su respuestas, encontré que aunque los hechos básicos no cambiaban, los detalles si lo hacían y se agregaban o quitaban cosas entre charlas, lo que me llevo a darme cuenta de que me había mentido y cortar relaciones con ella.
Pregunta estadística:
Yo tengo la idea de que un chantajista no suelta a su presa, por eso mi argumento es que si la hubiera chantajeado, no hubiera cortado la relación yo, y por ende su argumento no tiene sentido.
En base a la experiencia de los participantes:
¿Es plausible el argumento de la adolescente de que yo la halla hecho bajarse los pantalones 1 vez, no le halla sacado foto, ni tocado ni nada y luego una semana más tarde me pelee con ella y corte yo la relación con ella? Es decir: ¿Alguna vez paso algo similar? ¿Alguien puede creer eso?