Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

operarme en vacaciones

4 Comentarios

22/04/2016 00:50
Si lo hace por la mutua será porque se trata de accdte laboral y será la propia mutua quien le de la baja y entienda que mientras este de baja las vacaciones se suspenden y la empresa que diga lo quiera.
21/04/2016 23:51
Entonces, si entiendo bien, aun estando de vacaciones, el dia antes voy al medico y pido la baja porque me voy a operar ( aunque me opere por la mutua )?
21/04/2016 13:38
Quien se opera usted o la empresa? Ademas no saben en su empresa que si usted se opera solicita la baja y si por una casualidad esta de vacaciones se suspende las mismas hasta que no reciba el alta.
Esto es cosa suya si espera a coger las vacaciones a la fecha de la operación puede operarse, no hacer nada y pasarse las vacaciones recuperándose, eso es cosa suya, pero yo esté o no de vacaciones un día antes de entrar en quirófano me voy al médico para que me de la baja y ya esta. Las vacaciones son par descansar no para pasarlas enbun hospital.
21/04/2016 12:25
Habrá que estar al calendario de vacaciones, pero si no las puede disfrutar por estar de baja por it, las tendrá que disfrutar cuando le den el alta.
Operarme en vacaciones
21/04/2016 11:10
Hola. Necesito ayuda con un tema. La empresa quiere que me opere de tendinitis durante mis vacaciones para asi no coger baja ¿Es legal?.Gracias