Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Operación sin consentimiento del padre

3 Comentarios

Operación sin consentimiento del padre
09/01/2024 16:48
Hola el otro dia recibí un burofax con una citación cosa que envio un dia antes de la cita medica de cirugia pediatrica. En ningun momento se me ha enviado ningun papel para que autorice que se pueda operar al niño de hecho no se ni de que lo han operado. porque hasta que no salga sentencia judicial no estoy cogiendo al niño. En el convenio pone que para cualquier intervencion quirurgica tiene que ser decision de ambos. ¿que puedo hacer ahi? porqué llamé al hospital y tampoco me dicen nada.
09/01/2024 23:57
roots
Hombre si lo han operado será por que el pediatra así lo ha creído oportuno. No veo que fuera a contar más tú capricho de que no se operé que su necesidad de ser operado.
10/01/2024 10:49
nos llegó ayer una factura para operarlo de 5000€ un quiste no lo cubre la sanidad publica? tendra que autorizar ese gasto el padre si tiene patria potestad no? no solo enviarle la factura sin haberle informado previamente de nada
10/01/2024 12:16
roots
La sanidad publica los quistes benignos, no los quita, solo lo hace con los malignos.