Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Opcion de compra

2 Comentarios

13/01/2010 09:08
Te explico las fechas, a la franquicia tenia que comunicarle con un mes de antelación mi intencion de ejercer mi opcion de compra (que llevo pagando durantes estos ultimos 9 años, solo falta una pequeña cantidad), según figura en el contrato , con un mes de antelación antes del 1 enero del 2010, pues yo envie un burofax el dia 1 de diciembre de 2009 (en correos me dijeron que llegaria en un par de horas) y fue recibido el dia 2 de diciembre del 2009, pues bien, la franquicia me dice que no lo he comunicado en el plazo estipulado, pq deberian haberlo recibido el dia 1 y no el dia 2.
Espero haberte aclarado las fechas
12/01/2010 13:28
O te has liado con las fechas o no lo entiendo. Habría que ver el literal del contrato.
Opcion de compra
30/12/2009 12:35
Hace 10 años firme un contrato con mi franquicia y tenia una opcion de compra que podia ejercer el dia 1 de enero de cada año, siendo la ultima el 1 de enero del 2010, pues bien el dia uno de diciembre del 2009, envio un burofax confirmando mi intencion de compra, recibido el dia 2 , pues bien , la franquicia me comunica que no tengo derecho a esa opcion de compra por haber transcurrido un dia, y no ejercer la accion antes de un mes. Que puedo hacer???