Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

opción a compra

0 Comentarios
 
Opción a compra
25/02/2010 21:20
resulta que mi arrendador me realizó un contrato con opción a compra, la cual al interesarme ahora por ella e informarle de mi interés por la compra del piso, me he enterado de que la casa que ocupo (en calidad de arrendataria) ha sido hipotecada al banco y además con la opción a compra por parte de éste (del banco). es esto legal? todo ha pasado al margen de mi conocimiento sobre los hechos... yo no me he enterado de nada! tiene alguna relevancia esta cláusula hipotecaria que mi arrendador le dio al banco posteriormente de haberme alquilado a mi el piso dandome a mi la opcion a compra? Por favor necesito respuesta!!! he intentado buscar en el Codigo Civil pero no me manejo... y en el Codigo Civil Catalan tampoco... nose si tiene alguna relevancia por este último pero soy de Cataluña (lo digo por si aqui las leyes son diferentes). Espero respuesta, pues me gustaria defenderme basada en datos legales/jurídicos! gracias!!!!!