Hoy sale en toda la prensa española la llamada de atención de la ONU a España con relación a la situación tan preocupante del sector inmobiliario e hipotecario español.
Hace una puntualización curiosa del tema.
La violencia doméstica en España es una de las más altas de Europa, y la justifica en parte por los problemas económicos derivados de la adquisición de la vivienda, además continúa justificándose, al mejor estilo feminazista y políticamente correcto, diciendo que las mujeres tienen verdaderos problemas para la separación y emancipación de la vida conyugal en este entorno y contesto.
Creo que estaréis con migo la mayoría de los foreros en que ese problema existe, pero no para las mujeres, que en un 90… y mucho % de los casos se quedan con la vivienda, y es el marido el que sufre realmente las consecuencias de la situación de la vivienda en España.
Haciendo de adivino y si este informe cae en manos de De La Vega la próxima ley que sacará el PSOE será la de poner a nombre de las mujeres las viviendas conyugales, y si hay hipoteca, o bien se la perdonan o que las pague el EX.