Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ong "todos los españoles en crisis"

3 Comentarios

Ong "todos los españoles en crisis"
21/08/2010 13:25
Todos los españoles (o la mayor parte) deberíamos fundar una ong con ese título "todos los españoles en crisis", a ver si el Gobierno empieza a darnos lo que les da a todas las demas ong "externas".
Es impresentable todo el dinero que el Gobierno "dedica" a todas esas ong externas, mientras que a los españoles se nos bajan el sueldo, nos congelan las pensiones y nos suben los impuestos.
Sin mencionar a toda la cantidad de gente en este pais, que se favorece sin haber cotizado en su vida a la S.S.
23/08/2010 18:57
les da igual, la política que están llevando a cabo es esquilmar a los más pobres, impuestos y más impuestos a los que tenemos una piscina comunitaria, en la Comunidad, que no podemos irnos de vacaciones, nos fríen a impuestos nos multan por todo y somos 80 vecinos, para una piscina de 200 metros, según ellos somos ricos, con la mitad de los comunitarios morosos, por no poder pagar la comunidad. Ahora tendremos que cerrar la piscina, porque nos amenazan con multarnos,si no ponemos un dosificador de cloro y Ph automático, cada años salen con algo distinto.Esta es la casta política esquilmadora que tenemos.
03/09/2010 07:25
No, hombre, que hay que ser solidario con los de fuera primero, luego con los ricos y políticos ( a ellos que no les quiten las dietas ni los viajes, ni los pagos extras ) y luego con las grandes compañias ( telefonica y cia ) y finalmente con los chorizos de guante blanco, que ellos sí lo saben hacer bien.... Pero cuando has visto tú que aquí nos quejemos de algo? En verdad, lo tenemos merecido, España es un país muy "de boca", pero no de "reacciones", como Francia o Alemania... Así que, aquí seguiremos aguantando que nos expriman y tragando como corderitos... hay que ser solidario.. ! faltaría mas !;
03/09/2010 07:58
Pues ya estais tres socios fundadores...que es el mínimo para crear una Asociación sin ánimo de lucro

¿Qué es una Asociación?
Las Asociaciones son agrupaciones de personas constituidas para realizar una actividad colectiva de una forma estable, organizadas democráticamente, sin ánimo de lucro e independientes, al menos formalmente, del Estado, los partidos políticos y las empresas .

Están reguladas por la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación.

Sobre ellas podeis encontrar datos sobre como constituirse en:
http://www.asociaciones.org/

Sobre el ideario de la nueva asociación que creéis, yo añadiría los siguientes fines:

1. Cargarse a Zapatero y su gobierno.
2. Defender a los propietarios de piscinas comunitarias.
3. Convertir a España en un país de reacciones.

Si me queréis a mi en la nueva Asociación contad conmigo, pero debéis poner entre sus fines:

4. No usar la política en un foro de derecho.

Saludos.