Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

omision de detalles

0 Comentarios

Omision de detalles
26/10/2009 21:46
hola:
he tenido un problema con telefonica y necesito que me asesoreis en materia legal sobre dicho problema. os cuento:
cuando contrate el adsl de telefonica me ofrecian un antivirus gratuito que instale en el pc. desde entonces no he parado de tener problemas en el pc. despues de consultar con microsoft los problemas que estaba teniendo llegamos a la conclusion (verificada) de que la causa de todos los problemas era el antivirus. decidi consultar con los tecnicos de telefonica para ver que solucion podiamos dar al problema y no habia solucion ya que el antivirus era incompatible con mi sistema operativo. les puse una queja porque en el manual del antivirus no decia en ningun momento que el antivirus y mi sistema operativo fueran incompatibles, hecho que ellos sabian pero que no habian detallado en el manual. la respuesta de telefonica ha sido abonarme unos 70€ en concepto del pago del adsl consumido los meses que he tenido el antivirus instalado y sus disculpas. mi pregunta es la siguiente: ¿se estan riendo de mi o eso es lo maximo a lo que puedo aspirar?
en mi campo laboral, cuando un detalle conocido por los creadores del producto es omitido en la descripcion del producto las consecuencias pueden ser graves, pero no se si en este caso se puede hacer algo mas. por otro lado, todos sabemos que cuando adquieres cualquier software o hardware este siempre viene acompañado de los requisos minimos para funcionar en buenas condiciones, si no las cumples ya sabes a lo que te atienes, pero cuando las cumples y te desestabilizan el pc, ¿ que haces?

gracias por vuestra ayuda de antemano.