Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Olores

3 Comentarios

Olores
05/07/2005 12:30
En el bajo de mi casa (del que es propietario uno de los propietarios de uno de los pisos) han colocado una barbacoa en la que sobre todo ahora en verano se reune alli con sus amigos y hacen sardinas carne etc. No nos molesta el humo pero el olor a sardinas y churrasco (sobre todo cuando no hay viento) llega a tal punto que tenemos que cerrar las ventanas. Yo no se si esto lo puede hacer o no. Gracias.
06/07/2005 00:30

Hola, Llamy : No te quejes por estos olores, olores de alimentos que cocinan tus vecinos, y que si es mediodía hasta abren el apetito.

Yo vivo rodeado de vecinos de todas las razas : blancos, negros, mestizos, etc., que cuando cocinan, con toda clase de condimentos según sus respectivas costumbres, fuman según sus costumbres y huelen según sus costumbres, y además , cada instante te llaman a la puerta porque según sus costumbres es normal llamar y preguntar, sea la hora que sea, porque esa es su costumbre. Y si no quieres aguantar, 250.000 euros tienen la culpa: piso nuevo y adios, que aquí, " aquí no hay quien viva ".

Resignación, Llamy, resignación. Saludos.
06/07/2005 05:48
llamy, en mi edificio viven una familia de color y acostumbraban a cocinar en el lavadero ( los olores dw sus guisos insoportables ), me queje al presidente de la comunidad, y hasta hoy...dejaron de hacerlo. Creo que no esta permitido, pero informate bien.
Saludos.
perfil Kar
07/07/2005 00:16
Para poder usar ese bajo como "cocina" deben disponer de salida de humos apropiada,( chimenea) y permisos. De todos modos acude a tu Ayuntamiento y consultalo. Un saludo.